Hotel Nuevo Horizonte Descripción

El Hotel Nuevo Horizonte está en la localidad de Villa Gesell, en la província de Buenos Aires, muy cerca de la playa y de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

El hotel cuenta con 24 habitaciones sencillas y acogedoras que están equipadas con TV por cable, teléfono, caja de seguridad, ventilador de techo y baño privado.

El establecimiento ofrece cada mañana un desayuno americano compuesto por café, té, mate cocido, chocolatada, jugo de naranja, bizcochos, tostadas, yogur, manteca, jamón, queso, fruta y cereales.

El hotel cuenta con amplios jardines, una atmósfera familiar y convenientes servicios. Tiene una larga tradición como un lugar ideal para escapar de la cuidad, relajarse y descansar. En las zonas comunes podrás disfrutar de Internet WiFi gratis.


Las habitaciones ofrecen una atmósfera agradable y tradicional para que puedas disfrutar del relax y la tranquilidad del entorno. Todas incluyen teléfono, TV por cable, ventilador de techo, caja de seguriadad, y baño privado. Algunas de ellas ofrecen vistas al jardín o al mar.

Podrás elegir entre habitaciones vista Avenida 1 doble, vista Avenida 1 triple, vista jardín doble, vista jardín triple, vista jardín quádruple, vista mar doble, vista mar triple y vista mar quádruple.


Las instalaciones cuentan con amplias zonas ajardinadas por donde podrás pasear y descansar. Hay un salón comedor con TV y en las zonas comunes podrás conectarte a Internet WiFi gratis.

Podrás solicitar el régimen opcional de comidas y utilizar el servcio de lavandería. El personal ofrece un trato personalizado y el hotel dispone de servicio de habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

de 09:00 a 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en Villa Gesell, a una cuadra de la playa y a 800 metros del centro comercial. El Aeropuerto de Villa Gesell está a 10 Km y a 2 Km encontrarás la terminal de autobuses.

A 30 minutos encontrarás el campo de golf Costa Esmeralda y a 10 Km el Balneario Mar Azul. Podrás visitar algunas localidades vecinas como Pinamar que dista 28 Km o Mar de Plata que está a 108 Km.

Publicidad
Publicidad