Hoteles de 1 estrella en Marbella

BUSCA HOTELES EN Marbella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Comida. Jardines.

  • Me gustó la relación de calidad precio la limpieza en general bufe libre con buena comida el trato en general fue bueno.

  • Situado a pié de playa, con buena animación para niños. Jardines muy bien cuidados y amplitud de espacios.

  • Bastante bien pero con algún punto por mejorar. Hemos estado en el hotel la 1ª semana de septiembre y está bastante, bien sobre todo las zonas comunes (bastante cuidadas). En las comidas cuidan bastante el detalle y la calidad de las mismas (buena calidad, variedad) con cocina en vivo con pescados, carnes y wok en el momento. La única pega el café del desayuno (imbebible). Una cosa a tener en cuenta es la bebida si no llevas TI te puedes llevar una gran sorpresa cuando vayas a pagar la factura (puesto que en ninguna parte tiene expuesto el precio de la misma, por ejemplo, una jarra de sangría 17? El mismo precio que en un chiringuito a pie de playa). También deberían empezar a reformar las habitaciones estándar ( Un poco descuidado el mantenimiento), mientras que las habitaciones reformadas te las cobran como superior( Hoteles de 3* en las islas tienen mejor habitaciones que las estándar del hotel) y por último el trato del personal es impecable aunque cuidado, te hacen la habitación aunque esté el cartel de no molestar. El café.

  • Relax de ganga. El hotel por fuera da bastante mala impresión, pero por dentro está totalmente reformado y la hab que nos dieron, la 559, fue una pasada, aunque tuvimos un percance con la ducha, porque se salía el agua...Y aun no sabemos si lo habrán arreglado. Teníamos desayuno y acceso al SPA. El desayuno te daba para poder comer y el Spa bueno, no es que fuera gran cosa. Aún estando en temporada baja la piscina estaba abierta y pudimos disfrutar del sol una tarde. Además el hotel tiene entrada al casino de Puerto Banús y un tunel que conecta con el puerto en 10 min andando. Bastante recomendable. Todo en general.

  • El personal insuperable. La bebida buena, batidos para los niños. Las piscinas están muy bien y los toboganes para todas las edades. Los socorristas están muy pendientes. Tranquilo sin aglomeración de gente. La comida es de verdad, no de las de catering. Realmente hemos descansado. La chica de animación es muy buena aunque tiene muy pocos recursos.

  • Mi experiencia con NH siempre es escepcional,. Quiero agradecer el trato y los detalles de este hotel,situado en una zona muy bien comunicada y tranquila. Reseñar el trato de sus trabajadores en especial a el personal de recepcion con su educacion esquisita. Ruego tengan en cuenta para los viajeros que llevamos coche propio y que no contratamos parking que frente al hotel existe un macetero el cual no tiene arbol y que a ocasionado algun golpe como es mi caso. El problema que al aparcar ves que hay un macetero y lo tienes en cuenta al aparcar pero a la hora de volver a coger el coche no te acuerdas y pegas con el paragolpes. Pero repito, tan solo es un detalle para los clientes del hotel que no influye en la calidad del mismo. David. Desayuno de calidad. Periodicos para el cliente siempre.

  • Hotel NH Marbella

    9.5 Extraordinario (58 opiniones)

    Un 4 estrellas perfecto. El hotel es cierto que esta situado a 5 minutos de la playa de la fontanilla, aunq he de decir que no es la mas recomendable de marbella puesto que tenia mucha piedra y rocas. Pero a parte de eso el hotel esta situado unos 10 munitos dondo un agradable paseo del pleno centro. La habitacion perfecta, muy amplia. Limpia y con aire acondicionado q tu mismo puedes regular. Television con varios canales de pago como el canal + que puedes ver en caso de aburrirte ya del sol. La piscina estaba muy bien, aunq el bar que habia cerraba a las 6 mas o menos y la piscina a las 9, cosa que creo q deberian de cambiar. Aunq si pensadi en estar todo el dia en la piscina deciros qu tiene poco cesped para el numero de personas que pueden ocupar el hotel... La recepcion muy buena, el servicio de toallas que te presta el hotel también muy bueno, los periódicos que te dan a la hora de desayunar perfecto. y el desayuno tipo buffet también perfecto, habia hasta champán. El desayuno, la atencion y la limpieza y tranquilidad del sitio.

  • Hotel Alanda

    8.1 Muy bueno (43 opiniones)

    Tranquilo, limpio y bastante moderno. Buena opción media pensión porque no hay mucho sitio cerca para cenar a buen precio. Lo mejor la cena que en lugar de buffet del que acabas harto, sirven un menú muy cuidado con dos opciones en cada plato. Tuvimos un problema con un ruido en la habitación y nos cambiaron inmediatamente a pesar de ser temporada alta. El servicio es muy amable.

  • El personal, el bus a la playa que tiene el hotel, etc.

Foto destino

MARBELLA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN MARBELLA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Marbella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Finlandia

C/ Notario Luis Oliver, 12 - 29602, Marbella

El Hotel Finlandia tiene una situación privilegiada en Marbella, a tan sólo 150 metros de la playa y a 3 minutos del casco antiguo de la ciudad donde encontrarás los principales atractivos turísticos de la ciudad.