Hoteles de 1 estrella en Marbella

BUSCA HOTELES EN Marbella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bastante bien pero con algún punto por mejorar. Hemos estado en el hotel la 1ª semana de septiembre y está bastante, bien sobre todo las zonas comunes (bastante cuidadas). En las comidas cuidan bastante el detalle y la calidad de las mismas (buena calidad, variedad) con cocina en vivo con pescados, carnes y wok en el momento. La única pega el café del desayuno (imbebible). Una cosa a tener en cuenta es la bebida si no llevas TI te puedes llevar una gran sorpresa cuando vayas a pagar la factura (puesto que en ninguna parte tiene expuesto el precio de la misma, por ejemplo, una jarra de sangría 17? El mismo precio que en un chiringuito a pie de playa). También deberían empezar a reformar las habitaciones estándar ( Un poco descuidado el mantenimiento), mientras que las habitaciones reformadas te las cobran como superior( Hoteles de 3* en las islas tienen mejor habitaciones que las estándar del hotel) y por último el trato del personal es impecable aunque cuidado, te hacen la habitación aunque esté el cartel de no molestar. El café.

  • La comida bastante bien, piscina para los niños es ideal. Los empleados del hotel son excelentes y simpáticos.

  • Perfecto calidad/precio y centrico. Un hotel muy centrico, cruzando una calle llegas al casco historico de marbella y andando 4 minutos a la playa. por lo demás la comida no está mal aunque es algo repetitivo (no es para más de tres días). Es una buena opción si quieres algo centrico y a precios ajustados. La habitación limpia y sin ningún problema salvo que nos toco esperar un rato a la de recepción que estaba comiendo. A dos minutos andando hay un parkin de estos con gorrilla a la entrada donde puedes dejar el coche durante dos o tres dias por 1 euro. En marbella es bastante seguro dejarlo en la calle. Su situación.

  • El personal insuperable. La bebida buena, batidos para los niños. Las piscinas están muy bien y los toboganes para todas las edades. Los socorristas están muy pendientes. Tranquilo sin aglomeración de gente. La comida es de verdad, no de las de catering. Realmente hemos descansado. La chica de animación es muy buena aunque tiene muy pocos recursos.

  • Las piscinas y la comida genial, buenísimo todo.

  • Diverhotel Marbella

    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    El año que viene me apunto otra vez!. El hotel Pinomar de Marbella es un Hotel de tres estrellas que está bastante bien, la piscina le encantó a mi hijo porque tiene un tobogán, el club delfín... La comida de primera mi felicitación al cocinero y a los camareros de restaurante Antonio, Juan Antonio, y Estefanía, saludos a los chicos de recepción y al socorrista, a la monitora de los peques, en fin casi casi como en casa. Ah! y que ni decir tiene un 10 para la playa, muy buena no es demasiado honda, y los niños pueden jugar bien. Como pueda os veo el año que viene. Lo bien que lo pasamos el trato correcto y familiar.

  • El personal y las piscinas.

  • Me ha gustado muchiiisimo. Hola que tal, el hotel me ha gustado mucho mucho, sinceramente os lo recomiendo, eso si, cojer una habitación superior que pagas poco más y es mucho mas bonito....y buenas vistas... se come muy bien en el buffet tanto desayuno como la cena. Es un hotel tranquilo...si quieres andar en el ordenador te va a costar 10 minutos 1? asique yo que vosotros me llevaria un portatil con wi-fi cosa que me arrepentí de no llevarmelo...Eso del SPA ni caso, no existe dicho spa, es una piscina y un jacuzzi y ya esta...Tener cuidado que a veces se ven bichos extraños como cucarachas pero creo que no hacen nada, eso si son feiiisimos los bicho jejejej me encontre dos, uno en el restaurante cenando y otro en la sala de fumadores del bar. Os lo recomiendo, sobretodo si os toca de camarera de pisos Clara Mª una muy buena persona.... Dormir con 11 almohadas en la cama jajaja, eran 6....

  • Bastante bien, faltos de camamareros. En general ha estado todo bastante bien, para llegar es muy facil, bien señalizado, para salir lo mismo, las instalaciones bastante bien, el minibar no se porque pero vacio, las piscinas muy bien, solo que el jacuzzi olia bastante a cloro, yo diria que demasiado, la playa debajo del hotel estupenda, la comida se lleva un aprobado raso, la bebida bien, lo unico que veo que falta personal de camareros y de animacion, la verdad esque estuvimos en un hotel playa en almeria, el playa capricho que el servicio, la comida y el servicio de animacion lo supera con creces. Me gustó la distribución del hotel como si fuera un pequeño pueblo andaluz.

  • Todo el personal.

Foto destino

MARBELLA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN MARBELLA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Marbella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Finlandia

C/ Notario Luis Oliver, 12 - 29602, Marbella

El Hotel Finlandia tiene una situación privilegiada en Marbella, a tan sólo 150 metros de la playa y a 3 minutos del casco antiguo de la ciudad donde encontrarás los principales atractivos turísticos de la ciudad.