Hoteles de lujo en Marbella

BUSCA HOTELES EN Marbella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel NH Marbella

    9.5 Extraordinario (58 opiniones)

    Un 4 estrellas perfecto. El hotel es cierto que esta situado a 5 minutos de la playa de la fontanilla, aunq he de decir que no es la mas recomendable de marbella puesto que tenia mucha piedra y rocas. Pero a parte de eso el hotel esta situado unos 10 munitos dondo un agradable paseo del pleno centro. La habitacion perfecta, muy amplia. Limpia y con aire acondicionado q tu mismo puedes regular. Television con varios canales de pago como el canal + que puedes ver en caso de aburrirte ya del sol. La piscina estaba muy bien, aunq el bar que habia cerraba a las 6 mas o menos y la piscina a las 9, cosa que creo q deberian de cambiar. Aunq si pensadi en estar todo el dia en la piscina deciros qu tiene poco cesped para el numero de personas que pueden ocupar el hotel... La recepcion muy buena, el servicio de toallas que te presta el hotel también muy bueno, los periódicos que te dan a la hora de desayunar perfecto. y el desayuno tipo buffet también perfecto, habia hasta champán. El desayuno, la atencion y la limpieza y tranquilidad del sitio.

  • Hotel Alanda

    8.1 Muy bueno (43 opiniones)

    Tranquilo, limpio y bastante moderno. Buena opción media pensión porque no hay mucho sitio cerca para cenar a buen precio. Lo mejor la cena que en lugar de buffet del que acabas harto, sirven un menú muy cuidado con dos opciones en cada plato. Tuvimos un problema con un ruido en la habitación y nos cambiaron inmediatamente a pesar de ser temporada alta. El servicio es muy amable.

  • El personal, el bus a la playa que tiene el hotel, etc.

  • Mi experiencia con NH siempre es escepcional,. Quiero agradecer el trato y los detalles de este hotel,situado en una zona muy bien comunicada y tranquila. Reseñar el trato de sus trabajadores en especial a el personal de recepcion con su educacion esquisita. Ruego tengan en cuenta para los viajeros que llevamos coche propio y que no contratamos parking que frente al hotel existe un macetero el cual no tiene arbol y que a ocasionado algun golpe como es mi caso. El problema que al aparcar ves que hay un macetero y lo tienes en cuenta al aparcar pero a la hora de volver a coger el coche no te acuerdas y pegas con el paragolpes. Pero repito, tan solo es un detalle para los clientes del hotel que no influye en la calidad del mismo. David. Desayuno de calidad. Periodicos para el cliente siempre.

  • El personal del hotel y la comida.

  • El personal insuperable. La bebida buena, batidos para los niños. Las piscinas están muy bien y los toboganes para todas las edades. Los socorristas están muy pendientes. Tranquilo sin aglomeración de gente. La comida es de verdad, no de las de catering. Realmente hemos descansado. La chica de animación es muy buena aunque tiene muy pocos recursos.

  • Hotel Lima

    8.2 Muy bueno (47 opiniones)

    Estancia agradable y comoda. El hotel esta bastante bien, la habitacion y la terraza eran bastante amplias,las vistas de la terraza daban a la avenida, la decoracion rustica.tiene una terraza, comun para todo el hotel, con tumbonas en el ático aunqe un poco peqeña, el servicio del hotel era muy agradable.el hotel es muy centrico,esta cerqisima de la playa y hay muchos bares y restaurantes al lado donde puedes comer o tomar algo a muy buen precio,la parada de autobus y taxi esta a pocos metro subiendo la calle y la estacion de autobus un poco apartada pero andando se tarda como 15 minutos aprox.En resumen, la relación calidad-precio es bastante buena y muy comodo si no tienes coche para moverte por la zona.

  • La atención del personal, están muy atentos.

  • Hotel Alanda

    8.8 Excelente (43 opiniones)

    He salido muy satisfecha, en general, del hotel. Ya había estado en el cuando pertenecía a la cadena NH. Preferentemente su ubicación, es exelente; tiene enfrente el Hotel Puente Romano, con restaurante de Dani García, varios restaurantes mas. Cercano a la playa y a "tiro de piedra" de Puerto Banús.

  • Apartamento ideal para descanso y ocio. Los apartamentos Alanda club Marbella son excelentes para pasar unas buenas vacaciones fuera del bullicio y aglomeraciones de los puntos principales de playa, tranquilidad y buenos servicios programdos para el ocio como turismo regional,recorridos en bici, auto-montaña, excursiones a caballo, etc.. Buenos profesionales dirigen este complejo cercano a Marbella, con su información, trato y amabilidad al cliente. Sólo un punto en su contra en relación a la llegada y salida del apartamento, pues normalmente en todos los hoteles la llegada se realiza entre las 12 o 14 horas aproximadamente y la salida del mismo es a las 12, sin embargo en este complejo la llegada es a las 16:30 y las salidas son a las 10:30. El complejo, la tranquilidad y la profesionalidad del personal.

Foto destino

MARBELLA

14 HOTELES DE LUJO EN MARBELLA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Marbella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa

Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe,S/N, Marbella

Este hotel de playa, construido en 1979 y renovado en el 2004, está situado en una calle principal y está compuesto por dos edificios: uno principal de dos pisos y uno anexo de tres plantas.

Este hotel de golf, construido en el 2001 y situado en una calle principal, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y uno anexo de dos, sumando entre ambos un total de 30 habitaciones dobles y 3 suites.

Hotel Marbella Heights

Urb. Rio Real, Parc 97 - 29603, Marbella

Con unas vistas espectaculares al campo de golf y al mar, el hotel Marbella Heights es un pequeño hotel de lujo en Marbella.

Hotel Vincci Selección Estrella De Mar

A-7 (N-340) km 191 Urbanización Estrella del Mar, Marbella

El Hotel Vincci Selección Estrella de Mar está en Marbella, junto a una de las mejores playas de la Costa del Sol, Playa Elviria.El diseño del hotel es de influencia mediterránea y árabe.

Hotel Melia Marbella La Quinta Golf & Spa

Urbanización La Quinta s/n , Nueva Andalucía, Marbella

El Meliá La Quinta está ubicado en el hermoso Valle del Golf y dispone de spa, campo de golf de 27 hoyos, gimnasio 24 horas gratuito y 3 piscinas rodeadas de...

El hotel Don Carlos es una propiedad de alta calidad rodeada de 40.

Hotel Marriott's Marbella Beach Resort

Carretera de Cádiz, Km 193, Urbanización Marbella del Este, Marbella

El Marbella Beach Resort, situado frente al mar, se encuentra rodeado de hermosos jardines y ofrece habitaciones con muebles elegantes, TV, reproductor de CD y balcón. Los apartamentos disponen de acceso directo a la playa.

Hotel Gran Meliã Don Pepe

C/ José Meliã, s/n - 29660, Marbella

El excepcional Hotel Gran Meliã Don Pepe de lujo con acceso a la playa, tiene una localización estratégica en el paseo marítimo y la Milla de Oro, cerca del caso histórico, el puerto deportivo y Puerto Banús.

Hotel G.h. Guadalpin Banús

Edgar Neville, s/n Nueva Andalucía, Marbella

El Hotel G.H. Guadalpin Banús está a tan sólo a diez minutos a pie del centro de Puerto Banús, enclave especialmente reconocido como destino de élite y cosmopolita.

Hotel NH Marbella

Av. Conde Rudí, s/n - 29600, Marbella

El NH Marbella se encuentra junto a la famosa "Milla de Oro" de Costa del Sol, entre la lujosa marina de Puerto Banús y la sofisticada ciudad para vacaciones de Marbella.

Ver los 14 hoteles en Marbella de lujo »