Hoteles con consigna para el equipaje en Marbella

BUSCA HOTELES EN Marbella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Diverhotel Marbella

    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    El año que viene me apunto otra vez!. El hotel Pinomar de Marbella es un Hotel de tres estrellas que está bastante bien, la piscina le encantó a mi hijo porque tiene un tobogán, el club delfín... La comida de primera mi felicitación al cocinero y a los camareros de restaurante Antonio, Juan Antonio, y Estefanía, saludos a los chicos de recepción y al socorrista, a la monitora de los peques, en fin casi casi como en casa. Ah! y que ni decir tiene un 10 para la playa, muy buena no es demasiado honda, y los niños pueden jugar bien. Como pueda os veo el año que viene. Lo bien que lo pasamos el trato correcto y familiar.

  • Unos apartamentos estupendos. Para pasar un par de días en Marbella decidí alquilar un estudio en el Apartahotel Puerto Azul y estoy muy contenta con el trato recibido. La habitación era muy grande. Tenía dos camas, una mesa camilla con dos sillas y en un rincón una pequeña cocina con todo lo necesario para cocinar. Por supuesto tb tenía cuarto de baño completo. Lo que más me gustó es que está a pie de playa, con acceso directo desde la zona de piscina, y todas las habitaciones tienen una amplia terraza con mesa y sillas desde donde se ve el mar, aunque sea lateralmente. Volvería a repetir la experiencia. Que tuviera una gran terraza desde la que se veía el mar.

  • Mi experiencia con NH siempre es escepcional,. Quiero agradecer el trato y los detalles de este hotel,situado en una zona muy bien comunicada y tranquila. Reseñar el trato de sus trabajadores en especial a el personal de recepcion con su educacion esquisita. Ruego tengan en cuenta para los viajeros que llevamos coche propio y que no contratamos parking que frente al hotel existe un macetero el cual no tiene arbol y que a ocasionado algun golpe como es mi caso. El problema que al aparcar ves que hay un macetero y lo tienes en cuenta al aparcar pero a la hora de volver a coger el coche no te acuerdas y pegas con el paragolpes. Pero repito, tan solo es un detalle para los clientes del hotel que no influye en la calidad del mismo. David. Desayuno de calidad. Periodicos para el cliente siempre.

  • Hotel Lima

    8.5 Excelente (47 opiniones)

    Ubicación, habitación y terraza (en mi caso), calidad-precio.

  • Perfecto calidad/precio y centrico. Un hotel muy centrico, cruzando una calle llegas al casco historico de marbella y andando 4 minutos a la playa. por lo demás la comida no está mal aunque es algo repetitivo (no es para más de tres días). Es una buena opción si quieres algo centrico y a precios ajustados. La habitación limpia y sin ningún problema salvo que nos toco esperar un rato a la de recepción que estaba comiendo. A dos minutos andando hay un parkin de estos con gorrilla a la entrada donde puedes dejar el coche durante dos o tres dias por 1 euro. En marbella es bastante seguro dejarlo en la calle. Su situación.

  • Buena atención y deficiente limpieza. Buena atención (especialmente en la Recepción) y servicio en general. El trato de todo el personal es cercano y con ganas de agradar. En el apartado de la limpieza creo que necesitan alcanzar más rigor y una mejor calidad. En los días que he estado, la zona de la piscina me parece que la tienen algo descuidada, les indico varios ejemplos: 1.-Hay varias sombrillas estropeadas, los soportes de las misma también. 2.-Los canales que recogen el agua que rebosa de la piscina a su alrededor tienen bastante moho (están negros y propician la creación de hongos) 3.-El suelo por donde se encuentran las hamacas y pérgola grande, no están muy limpios pues se encuentran pegajosos debido las bebidas que se caen. 4.-los ceniceros que hay en las mesitas de la piscina no se limpian todos los días. La tranquilidad.

  • La atención del personal, están muy atentos.

  • Comida. Jardines.

  • La ubicación del hotel es excelente, a cinco minutos andando de la playa. La atención del personal en general es bueno

  • Amabilidad de los empleados. Las piscinas con toboganes. La animación y los espectáculos. La comida de algunos días. El todo incluido. Los jardines. Seguro que volvemos.

Foto destino

MARBELLA

55 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN MARBELLA

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Marbella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Moderno edificio dotado de equipadas y confortables habitaciones, situado frente al mar, en el Paseo Marítimo de Marbella, entre los Puertos deportivo y pesquero.

El The Town House está situado en el casco antiguo de Marbella, a 300 metros del paseo marítimo Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, terraza con sofás en la azotea y habitaciones con aire...

Hotel La Morada Mas Hermosa

Montenebros,16 - Casco Antiguo, Marbella

Este hotel ocupa una casa unifamiliar encalada, típica de Andalucía La Morada Más Hermosa se encuentra en el casco antiguo de Marbella y ofrece un patio ajardinado Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

La Pensión Aduar se encuentra en el centro del encantador centro histórico de Marbella, a 5 minutos a pie de las hermosas playas de Marbella Además, rodea un patio tradicional andaluz Las habitaciones disponen de calefacción y TV...

Este complejo, construido en el 2002, tiene un edificio principal y un anexo, sumando entre ambos un total de 9 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada y con un aparcamiento (bajo cargo adicional).

Hotel San Cristóbal

Avenida Ramón y Cajal , 3, Marbella

El San Cristóbal se encuentra en el casco antiguo de Marbella, frente al parque de la Alameda y a 250 metros de la...

Hotel Claude Marbella

San Francisco 5, Marbella

El Hotel Claude ofrece alojamiento de lujo en Marbella, España y representa la mejor alternativa para quienes deseen pasar unas fantásticas vacaciones en esta exclusiva ciudad Andaluza.

Hostal El Gallo

Lobatas, 46, Marbella

Hotel de gestión familiar situado en el casco antiguo de Marbella, en una calle tranquila llena de encanto, a pocos minutos de la playa, de la zona de tiendas y de los...

Hotel Central

C/ San Ramon, 15 - 29603, Marbella

El Central es un acogedor hotel de 2 estrellas en el casco antiguo de Marbella, en la provincia de Málaga situado entre los parques pintorescos, playas incontaminadas y sitios históricos.

Hotel Finlandia

C/ Notario Luis Oliver, 12 - 29602, Marbella

El Hotel Finlandia tiene una situación privilegiada en Marbella, a tan sólo 150 metros de la playa y a 3 minutos del casco antiguo de la ciudad donde encontrarás los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Ver los 55 hoteles en Marbella con consigna para el equipaje »