Hoteles con servicio de transfer en Marbella

BUSCA HOTELES EN Marbella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Amabilidad de los empleados. Las piscinas con toboganes. La animación y los espectáculos. La comida de algunos días. El todo incluido. Los jardines. Seguro que volvemos.

  • El personal insuperable. La bebida buena, batidos para los niños. Las piscinas están muy bien y los toboganes para todas las edades. Los socorristas están muy pendientes. Tranquilo sin aglomeración de gente. La comida es de verdad, no de las de catering. Realmente hemos descansado. La chica de animación es muy buena aunque tiene muy pocos recursos.

  • Las piscinas, una pasada, muy divertido! Para los niños y mayores, fantásticas.

  • Situado a pié de playa, con buena animación para niños. Jardines muy bien cuidados y amplitud de espacios.

  • El buffet y los exteriores jardines piscina.

  • Bastante bien pero con algún punto por mejorar. Hemos estado en el hotel la 1ª semana de septiembre y está bastante, bien sobre todo las zonas comunes (bastante cuidadas). En las comidas cuidan bastante el detalle y la calidad de las mismas (buena calidad, variedad) con cocina en vivo con pescados, carnes y wok en el momento. La única pega el café del desayuno (imbebible). Una cosa a tener en cuenta es la bebida si no llevas TI te puedes llevar una gran sorpresa cuando vayas a pagar la factura (puesto que en ninguna parte tiene expuesto el precio de la misma, por ejemplo, una jarra de sangría 17? El mismo precio que en un chiringuito a pie de playa). También deberían empezar a reformar las habitaciones estándar ( Un poco descuidado el mantenimiento), mientras que las habitaciones reformadas te las cobran como superior( Hoteles de 3* en las islas tienen mejor habitaciones que las estándar del hotel) y por último el trato del personal es impecable aunque cuidado, te hacen la habitación aunque esté el cartel de no molestar. El café.

  • Hotel Alanda

    8.1 Muy bueno (43 opiniones)

    Tranquilo, limpio y bastante moderno. Buena opción media pensión porque no hay mucho sitio cerca para cenar a buen precio. Lo mejor la cena que en lugar de buffet del que acabas harto, sirven un menú muy cuidado con dos opciones en cada plato. Tuvimos un problema con un ruido en la habitación y nos cambiaron inmediatamente a pesar de ser temporada alta. El servicio es muy amable.

  • Estupendo todo. El precio de atrapalo esta genial, es la primera vez que compro algo aqui, siempre veo vuestra página y me cuesta creer los precios competitivos que teneis y ya sabes q internet no es mucho de fiar pero he podido comprobar que sois reales, estaba en un apuro y me daba igual donde ir tenía que llevar a mi hija a marbella y yo no encontraba hotel, lo deje todo para ultima hora y gracias a vosotros conseguí un hotel a buen precio y para el día que queríamos, la habiatacion que nos dieron era perfecta matrimonial, cuando llegamos ahí, nos dijeron que no había matrimonial, pero q si queríamos podíamos esperar un buen rato porq no había disponibilidad, pero tuvimos suerte y a los 5 minutos nos dieron una habitación confortable, muy limpia , con una gran cama que la disfrutamos, el baño genial, las vistas genial, el hotel lo recomiendo y volvere dentro de 15 días.....pedimos comida a la habitación, tardaron un poco porque nos dijeron q tenían mucho pedidos, pero merecio la pena esperar.soni. Todo en general la habitacion lo que mas.

  • La ubicación del hotel es excelente, a cinco minutos andando de la playa. La atención del personal en general es bueno

  • Todo bien. Estuvimos un fin de semana de puente y nos gustó bastante el hotel, sobretodo la ubicación; al lado de la playa y a cinco minutos del casco antiguo. La habitación amplia, la cocina bien equipada, quizás el mobiliario un poco antiguo, pero todo funcionando perfectamente. El baño todo nuevo y muy limpio. El desayuno correcto. El parking estaba completo así que tuvimos que dejar el coche en un centro comercial a 300 m. ( 16 ? al día ). Sólo hubo una cosa que nos sorprendió: la entrada era a las 15.00, a nosotros no nos supuso trastorno porque llegamos poco antes, pero nos pareció raro. La ubicación.

Foto destino

MARBELLA

71 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN MARBELLA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Marbella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El The Carpenter´s Boutique Apartments, que dispone de WiFi gratuita en todas sus instalaciones, se encuentra en Marbella, a 3,3 km del paseo marítimo Se halla a 7 km del Funny Beach El alojamiento dispone de aire acondicionado y sala de estar...

El The Town House está situado en el casco antiguo de Marbella, a 300 metros del paseo marítimo Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, terraza con sofás en la azotea y habitaciones con aire...

Hotel La Morada Mas Hermosa

Montenebros,16 - Casco Antiguo, Marbella

Este hotel ocupa una casa unifamiliar encalada, típica de Andalucía La Morada Más Hermosa se encuentra en el casco antiguo de Marbella y ofrece un patio ajardinado Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel La Villa Marbella

C/ Principe, 10 - 29600, Marbella

Con una ubicación inigualable, La Villa Marbella es un hotel en el casco antiguo de Marbella. El corazón de Marbella tiene un auténtico sabor andaluz y alberga varios monumentos destacados así como selectos restaurantes y bares.

La Pensión Aduar se encuentra en el centro del encantador centro histórico de Marbella, a 5 minutos a pie de las hermosas playas de Marbella Además, rodea un patio tradicional andaluz Las habitaciones disponen de calefacción y TV...

Este complejo, construido en el 2002, tiene un edificio principal y un anexo, sumando entre ambos un total de 9 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada y con un aparcamiento (bajo cargo adicional).

Hotel San Cristóbal

Avenida Ramón y Cajal , 3, Marbella

El San Cristóbal se encuentra en el casco antiguo de Marbella, frente al parque de la Alameda y a 250 metros de la...

Hotel Claude Marbella

San Francisco 5, Marbella

El Hotel Claude ofrece alojamiento de lujo en Marbella, España y representa la mejor alternativa para quienes deseen pasar unas fantásticas vacaciones en esta exclusiva ciudad Andaluza.

Apartamentos Mediterraneo

Mediterraneo, s/n, Marbella

El Apartamentos Mediterraneo está situado en el paseo marítimo, frente a la playa Venus Ofrece zona con conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24...

Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa

Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe,S/N, Marbella

Este hotel de playa, construido en 1979 y renovado en el 2004, está situado en una calle principal y está compuesto por dos edificios: uno principal de dos pisos y uno anexo de tres plantas.

Ver los 71 hoteles en Marbella con servicio de transfer »