Hoteles con spa en Marbella

BUSCA HOTELES EN Marbella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Mi experiencia con NH siempre es escepcional,. Quiero agradecer el trato y los detalles de este hotel,situado en una zona muy bien comunicada y tranquila. Reseñar el trato de sus trabajadores en especial a el personal de recepcion con su educacion esquisita. Ruego tengan en cuenta para los viajeros que llevamos coche propio y que no contratamos parking que frente al hotel existe un macetero el cual no tiene arbol y que a ocasionado algun golpe como es mi caso. El problema que al aparcar ves que hay un macetero y lo tienes en cuenta al aparcar pero a la hora de volver a coger el coche no te acuerdas y pegas con el paragolpes. Pero repito, tan solo es un detalle para los clientes del hotel que no influye en la calidad del mismo. David. Desayuno de calidad. Periodicos para el cliente siempre.

  • Me gustó la relación de calidad precio la limpieza en general bufe libre con buena comida el trato en general fue bueno.

  • La atención del personal, están muy atentos.

  • Relax de ganga. El hotel por fuera da bastante mala impresión, pero por dentro está totalmente reformado y la hab que nos dieron, la 559, fue una pasada, aunque tuvimos un percance con la ducha, porque se salía el agua...Y aun no sabemos si lo habrán arreglado. Teníamos desayuno y acceso al SPA. El desayuno te daba para poder comer y el Spa bueno, no es que fuera gran cosa. Aún estando en temporada baja la piscina estaba abierta y pudimos disfrutar del sol una tarde. Además el hotel tiene entrada al casino de Puerto Banús y un tunel que conecta con el puerto en 10 min andando. Bastante recomendable. Todo en general.

  • El buffet y los exteriores jardines piscina.

  • Hotel limpio, con comida exquisita y buen trato. Este maravilloso hotel, cuenta con habitaciones antiguas, en un entorno digno de mencionar, a escasos metros de una increible playa de arena fina y rodeado de pinares, las instalaciones increibles como cualquier hotel playa senator, la piscina con tobogan y la climatizada con cascada y un jacuzzi de agua cociendo. La comida de muy buena calidad, con cena de gala un dia a la semana, todo primeras marcas, cocina en vivo 2 pescados y 2 carnes, tortitas, 3 tartas distintas, combinaciones para ensaladas, platos calientes, rincon italiano, en fin... desayuno espectaculares.... cuantos hoteles de 4 estrellas no les llega ni a la mitad!! Marbella a 6km, puerto Banus a 15km, Mijas, San Pedro de Alcantara, Torremolinos, Estepona, Fuengirola, todo super cerca, Malaga a 52km. Es el hotel perfecto para unas vacaciones tranquilas lo tienes todo a mano. Recomendado 100% a todo el mundo. Cercania a la playa, excelente gastronomia, tranquilidad.

  • Diverhotel Marbella

    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    El año que viene me apunto otra vez!. El hotel Pinomar de Marbella es un Hotel de tres estrellas que está bastante bien, la piscina le encantó a mi hijo porque tiene un tobogán, el club delfín... La comida de primera mi felicitación al cocinero y a los camareros de restaurante Antonio, Juan Antonio, y Estefanía, saludos a los chicos de recepción y al socorrista, a la monitora de los peques, en fin casi casi como en casa. Ah! y que ni decir tiene un 10 para la playa, muy buena no es demasiado honda, y los niños pueden jugar bien. Como pueda os veo el año que viene. Lo bien que lo pasamos el trato correcto y familiar.

  • Estupendo todo. El precio de atrapalo esta genial, es la primera vez que compro algo aqui, siempre veo vuestra página y me cuesta creer los precios competitivos que teneis y ya sabes q internet no es mucho de fiar pero he podido comprobar que sois reales, estaba en un apuro y me daba igual donde ir tenía que llevar a mi hija a marbella y yo no encontraba hotel, lo deje todo para ultima hora y gracias a vosotros conseguí un hotel a buen precio y para el día que queríamos, la habiatacion que nos dieron era perfecta matrimonial, cuando llegamos ahí, nos dijeron que no había matrimonial, pero q si queríamos podíamos esperar un buen rato porq no había disponibilidad, pero tuvimos suerte y a los 5 minutos nos dieron una habitación confortable, muy limpia , con una gran cama que la disfrutamos, el baño genial, las vistas genial, el hotel lo recomiendo y volvere dentro de 15 días.....pedimos comida a la habitación, tardaron un poco porque nos dijeron q tenían mucho pedidos, pero merecio la pena esperar.soni. Todo en general la habitacion lo que mas.

  • El personal del hotel y la comida.

  • Bastante bien pero con algún punto por mejorar. Hemos estado en el hotel la 1ª semana de septiembre y está bastante, bien sobre todo las zonas comunes (bastante cuidadas). En las comidas cuidan bastante el detalle y la calidad de las mismas (buena calidad, variedad) con cocina en vivo con pescados, carnes y wok en el momento. La única pega el café del desayuno (imbebible). Una cosa a tener en cuenta es la bebida si no llevas TI te puedes llevar una gran sorpresa cuando vayas a pagar la factura (puesto que en ninguna parte tiene expuesto el precio de la misma, por ejemplo, una jarra de sangría 17? El mismo precio que en un chiringuito a pie de playa). También deberían empezar a reformar las habitaciones estándar ( Un poco descuidado el mantenimiento), mientras que las habitaciones reformadas te las cobran como superior( Hoteles de 3* en las islas tienen mejor habitaciones que las estándar del hotel) y por último el trato del personal es impecable aunque cuidado, te hacen la habitación aunque esté el cartel de no molestar. El café.

Foto destino

MARBELLA

12 HOTELES CON SPA EN MARBELLA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Marbella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Central

C/ San Ramon, 15 - 29603, Marbella

El Central es un acogedor hotel de 2 estrellas en el casco antiguo de Marbella, en la provincia de Málaga situado entre los parques pintorescos, playas incontaminadas y sitios históricos.

Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa

Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe,S/N, Marbella

Este hotel de playa, construido en 1979 y renovado en el 2004, está situado en una calle principal y está compuesto por dos edificios: uno principal de dos pisos y uno anexo de tres plantas.

Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa

C/ Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, s/n - 29600, Marbella

El Hotel Marbella Club lo encontrarás en la "Milla de Oro", entre Marbella y Puerto Banús. Fue en su tiempo la residencia privada del Príncipe Alfonso von HohenloheRodeado por 42.

El Solanas se encuentra en Marbella y ofrece un restaurante y una piscina al aire libre Este alojamiento independiente también cuenta con conexión Wi-Fi gratuita Además, está situado a 1,5 km del Funny Beach y a 2,9 km del paseo...

Bed & Breakfast Casa Las Palmeras

Urbanización El Rosario, Calle los Olivos 239, Marbella

El Casa las Palmeras ofrece alojamientos de lujo, jardines tropicales y piscina al aire libre Está situado junto al club de tenis Marbella Royal, a 5 minutos en coche de la...

Apartamento Aloha Hill Club

Nueva Andalucía, Marbella

El Aloha Hill Club está situado en Nueva Andalucía, a 10 km del centro de Marbella, y cuenta con 4 piscinas al aire libre y centro de fitness y spa Este establecimiento alberga bar junto a la piscina y...

Hotel Melia Marbella La Quinta Golf & Spa

Urbanización La Quinta s/n , Nueva Andalucía, Marbella

El Meliá La Quinta está ubicado en el hermoso Valle del Golf y dispone de spa, campo de golf de 27 hoyos, gimnasio 24 horas gratuito y 3 piscinas rodeadas de...

Ubicación del establecimiento Deluxe Villas Don Carlos Resort te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Marbella, cerca de la playa y a poca distancia de Playa de Marbella y Cabopino Golf Marbella Este complejo de 5 estrellas se...

Hotel Aldea La Quinta Health Resort - Adults Only

Urbanizacion Soto De La Quinta S/n, Marbella

El Aldea La Quinta Health Resort - Adults Only está situado en San Pedro de Alcántara, a 15 km del centro de Marbella Está pensado para huéspedes mayores de 55 años y dispone de restaurante, piscina exterior de borde...

Hotel Gran Meliã Don Pepe

C/ José Meliã, s/n - 29660, Marbella

El excepcional Hotel Gran Meliã Don Pepe de lujo con acceso a la playa, tiene una localización estratégica en el paseo marítimo y la Milla de Oro, cerca del caso histórico, el puerto deportivo y Puerto Banús.

Ver los 12 hoteles en Marbella con spa »