Hoteles con spa en Marbella

BUSCA HOTELES EN Marbella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El personal, el bus a la playa que tiene el hotel, etc.

  • Situado a pié de playa, con buena animación para niños. Jardines muy bien cuidados y amplitud de espacios.

  • Diverhotel Marbella

    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    El año que viene me apunto otra vez!. El hotel Pinomar de Marbella es un Hotel de tres estrellas que está bastante bien, la piscina le encantó a mi hijo porque tiene un tobogán, el club delfín... La comida de primera mi felicitación al cocinero y a los camareros de restaurante Antonio, Juan Antonio, y Estefanía, saludos a los chicos de recepción y al socorrista, a la monitora de los peques, en fin casi casi como en casa. Ah! y que ni decir tiene un 10 para la playa, muy buena no es demasiado honda, y los niños pueden jugar bien. Como pueda os veo el año que viene. Lo bien que lo pasamos el trato correcto y familiar.

  • Hotel Monarque Rodeo

    9.0 Extraordinario (53 opiniones)

    Ubicación, trato personal.

  • Muy buen hotel. El trato del personal fue exquisito. Son muy atentos y se toman el hotel como si fuera suyo. Esto es de agradecer. La habitación buena y confortable. Lo mas negativo para nosotros fue el baño que a nuestro juicio no corresponde a un hotel de 5 estrellas GL y que los periódicos no los traen al hotel hasta las 10 de la mañana y encima te los cobran. Esto no lo había visto nunca en un buen hotel. Las instalaciones son en general optimas. La oferta merecía la pena. Volveriamos sin dudarlo. La atencion y simpatia del personal.

  • Hotel NH Marbella

    9.5 Extraordinario (58 opiniones)

    Un 4 estrellas perfecto. El hotel es cierto que esta situado a 5 minutos de la playa de la fontanilla, aunq he de decir que no es la mas recomendable de marbella puesto que tenia mucha piedra y rocas. Pero a parte de eso el hotel esta situado unos 10 munitos dondo un agradable paseo del pleno centro. La habitacion perfecta, muy amplia. Limpia y con aire acondicionado q tu mismo puedes regular. Television con varios canales de pago como el canal + que puedes ver en caso de aburrirte ya del sol. La piscina estaba muy bien, aunq el bar que habia cerraba a las 6 mas o menos y la piscina a las 9, cosa que creo q deberian de cambiar. Aunq si pensadi en estar todo el dia en la piscina deciros qu tiene poco cesped para el numero de personas que pueden ocupar el hotel... La recepcion muy buena, el servicio de toallas que te presta el hotel también muy bueno, los periódicos que te dan a la hora de desayunar perfecto. y el desayuno tipo buffet también perfecto, habia hasta champán. El desayuno, la atencion y la limpieza y tranquilidad del sitio.

  • Todo.

  • Las piscinas y la comida genial, buenísimo todo.

  • El buffet y los exteriores jardines piscina.

  • Relax de ganga. El hotel por fuera da bastante mala impresión, pero por dentro está totalmente reformado y la hab que nos dieron, la 559, fue una pasada, aunque tuvimos un percance con la ducha, porque se salía el agua...Y aun no sabemos si lo habrán arreglado. Teníamos desayuno y acceso al SPA. El desayuno te daba para poder comer y el Spa bueno, no es que fuera gran cosa. Aún estando en temporada baja la piscina estaba abierta y pudimos disfrutar del sol una tarde. Además el hotel tiene entrada al casino de Puerto Banús y un tunel que conecta con el puerto en 10 min andando. Bastante recomendable. Todo en general.

Foto destino

MARBELLA

11 HOTELES CON SPA EN MARBELLA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Marbella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Central

C/ San Ramon, 15 - 29603, Marbella

El Central es un acogedor hotel de 2 estrellas en el casco antiguo de Marbella, en la provincia de Málaga situado entre los parques pintorescos, playas incontaminadas y sitios históricos.

Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa

Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe,S/N, Marbella

Este hotel de playa, construido en 1979 y renovado en el 2004, está situado en una calle principal y está compuesto por dos edificios: uno principal de dos pisos y uno anexo de tres plantas.

Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa

C/ Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, s/n - 29600, Marbella

El Hotel Marbella Club lo encontrarás en la "Milla de Oro", entre Marbella y Puerto Banús. Fue en su tiempo la residencia privada del Príncipe Alfonso von HohenloheRodeado por 42.

El Solanas se encuentra en Marbella y ofrece un restaurante y una piscina al aire libre Este alojamiento independiente también cuenta con conexión Wi-Fi gratuita Además, está situado a 1,5 km del Funny Beach y a 2,9 km del paseo...

Bed & Breakfast Casa Las Palmeras

Urbanización El Rosario, Calle los Olivos 239, Marbella

El Casa las Palmeras ofrece alojamientos de lujo, jardines tropicales y piscina al aire libre Está situado junto al club de tenis Marbella Royal, a 5 minutos en coche de la...

Apartamento Aloha Hill Club

Nueva Andalucía, Marbella

El Aloha Hill Club está situado en Nueva Andalucía, a 10 km del centro de Marbella, y cuenta con 4 piscinas al aire libre y centro de fitness y spa Este establecimiento alberga bar junto a la piscina y...

Hotel Melia Marbella La Quinta Golf & Spa

Urbanización La Quinta s/n , Nueva Andalucía, Marbella

El Meliá La Quinta está ubicado en el hermoso Valle del Golf y dispone de spa, campo de golf de 27 hoyos, gimnasio 24 horas gratuito y 3 piscinas rodeadas de...

Ubicación del establecimiento Deluxe Villas Don Carlos Resort te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Marbella, cerca de la playa y a poca distancia de Playa de Marbella y Cabopino Golf Marbella Este complejo de 5 estrellas se...

Hotel Gran Meliã Don Pepe

C/ José Meliã, s/n - 29660, Marbella

El excepcional Hotel Gran Meliã Don Pepe de lujo con acceso a la playa, tiene una localización estratégica en el paseo marítimo y la Milla de Oro, cerca del caso histórico, el puerto deportivo y Puerto Banús.

Hotel H10 Andalucia Plaza Sólo Adultos

Urb. Nueva Andalucia s/n, Car. de Cádiz km 174, Marbella

Desde 76€

MÁS INFO

El Hotel H10 Andalucia Plaza Sólo Adultos está frente al puerto deportivo de Puerto Banús, cerca de varios campos de golf de alto nivel. Tiene un ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarte en pareja y divertirte con amigos.

Ver los 11 hoteles en Marbella con spa »