Hoteles de negocios en Marbella

BUSCA HOTELES EN Marbella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo fue un verdadero placer. Disfrutamos en este hotel.

  • Situación en centro ciudad y cerca del casco antiguo. Atención del personal muy correcta y la calidad de la comida (media pensión) es muy buena y ademas muy bien atendidos. Valoramos interesante el parking que ofrece el hotel por la comodidad de aparcar cuando uno quiere y a un precio normal.

  • Segundos platos de las cenas muy elaborados.

  • La habitacion, limpieza, vistas y ubicacion

Foto destino

MARBELLA

47 HOTELES DE NEGOCIOS EN MARBELLA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Marbella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este complejo, construido en el 2002, tiene un edificio principal y un anexo, sumando entre ambos un total de 9 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada y con un aparcamiento (bajo cargo adicional).

Hotel San Cristóbal

Avenida Ramón y Cajal , 3, Marbella

El San Cristóbal se encuentra en el casco antiguo de Marbella, frente al parque de la Alameda y a 250 metros de la...

Hotel Claude Marbella

San Francisco 5, Marbella

El Hotel Claude ofrece alojamiento de lujo en Marbella, España y representa la mejor alternativa para quienes deseen pasar unas fantásticas vacaciones en esta exclusiva ciudad Andaluza.

Apartamentos Mediterraneo

Mediterraneo, s/n, Marbella

El Apartamentos Mediterraneo está situado en el paseo marítimo, frente a la playa Venus Ofrece zona con conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24...

Hotel Central

C/ San Ramon, 15 - 29603, Marbella

El Central es un acogedor hotel de 2 estrellas en el casco antiguo de Marbella, en la provincia de Málaga situado entre los parques pintorescos, playas incontaminadas y sitios históricos.

Hotel Baviera

Camino del Calvario,4, Marbella

Hotel Baviera le ofrece una alternativa cómoda y asequible para su estancia en Marbella pero con todos los servicios de un gran hotel de ciudad: wifi gratuito en el hotel, totalmente climatizado, parking propio para clientes…El hotel cuenta con...

Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa

Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe,S/N, Marbella

Este hotel de playa, construido en 1979 y renovado en el 2004, está situado en una calle principal y está compuesto por dos edificios: uno principal de dos pisos y uno anexo de tres plantas.

Hotel Villa San Francisco

Finca de San Francisco, Parcela A 29601, Marbella

El Hotel Villa San Francisco tiene 13 confortables habitaciones (de las cuales 9 son habitaciones dobles). Estacionamiento gratuito. Puedes entrar a Internet a través de WiFi en tu habitación y en la zona pública del hotel.

La White Villa Sierra Blanca Marbella es una elegante villa situada a 5 km del centro de Marbella Ofrece vistas al mar, aire acondicionado, gimnasio privado, piscina al aire libre y bañera de...

Hostal The Urban Villa

Hacienda los Canasteros, 5, Marbella

Esta villa de lujo está situada en una colina, a 10 minutos en coche de las playas de Marbella Alberga una piscina al aire libre de temporada y habitaciones con terrazas y unas maravillosas vistas panorámicas al...

Ver los 47 hoteles en Marbella de negocios »