Hoteles de negocios en Marbella

BUSCA HOTELES EN Marbella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

MARBELLA

47 HOTELES DE NEGOCIOS EN MARBELLA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Marbella

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este complejo, construido en el 2002, tiene un edificio principal y un anexo, sumando entre ambos un total de 9 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada y con un aparcamiento (bajo cargo adicional).

Hotel San Cristóbal

Avenida Ramón y Cajal , 3, Marbella

El San Cristóbal se encuentra en el casco antiguo de Marbella, frente al parque de la Alameda y a 250 metros de la...

Hotel Claude Marbella

San Francisco 5, Marbella

El Hotel Claude ofrece alojamiento de lujo en Marbella, España y representa la mejor alternativa para quienes deseen pasar unas fantásticas vacaciones en esta exclusiva ciudad Andaluza.

El Apartamentos Mediterraneo está situado en el paseo marítimo, frente a la playa Venus Ofrece zona con conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24...

Hotel Central

C/ San Ramon, 15 - 29603, Marbella

El Central es un acogedor hotel de 2 estrellas en el casco antiguo de Marbella, en la provincia de Málaga situado entre los parques pintorescos, playas incontaminadas y sitios históricos.

Hotel Baviera

Camino del Calvario,4, Marbella

Hotel Baviera le ofrece una alternativa cómoda y asequible para su estancia en Marbella pero con todos los servicios de un gran hotel de ciudad: wifi gratuito en el hotel, totalmente climatizado, parking propio para clientes…El hotel cuenta con...

Hotel El Faro Inn

C/ Virgen del Pilar, 11, Marbella

Este complejo, construido en el año 1975 y renovado en el 2010, dispone de una preciosa terraza y piscina exterior de agua dulce y un total de 70 estudios-apartamentos, repartidos en 5 plantas.

Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa

Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe,S/N, Marbella

Este hotel de playa, construido en 1979 y renovado en el 2004, está situado en una calle principal y está compuesto por dos edificios: uno principal de dos pisos y uno anexo de tres plantas.

Hotel Villa San Francisco

Finca de San Francisco, Parcela A 29601, Marbella

El Hotel Villa San Francisco tiene 13 confortables habitaciones (de las cuales 9 son habitaciones dobles). Estacionamiento gratuito. Puedes entrar a Internet a través de WiFi en tu habitación y en la zona pública del hotel.

La White Villa Sierra Blanca Marbella es una elegante villa situada a 5 km del centro de Marbella Ofrece vistas al mar, aire acondicionado, gimnasio privado, piscina al aire libre y bañera de...

Ver los 47 hoteles en Marbella de negocios »