Hoteles de negocios en Marbella

BUSCA HOTELES EN Marbella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo fue un verdadero placer. Disfrutamos en este hotel.

  • Situación en centro ciudad y cerca del casco antiguo. Atención del personal muy correcta y la calidad de la comida (media pensión) es muy buena y ademas muy bien atendidos. Valoramos interesante el parking que ofrece el hotel por la comodidad de aparcar cuando uno quiere y a un precio normal.

  • Segundos platos de las cenas muy elaborados.

  • La habitacion, limpieza, vistas y ubicacion

Foto destino

MARBELLA

47 HOTELES DE NEGOCIOS EN MARBELLA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Marbella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Alanda

Bulevar Ppe. Alfonso Von Hohenlohe, s/n - 29600, Marbella

El Hotel Alanda, construido en 2003 en una calle principal, tiene 3 plantas y un total de 199 habitaciones, 192 de ellas dobles y 3 suites.

Hotel Vime La Reserva De Marbella

Ctra. Nacional, 340, Km. 193,6., Marbella

Desde 62€

MÁS INFO

El Hotel Vime La Reserva de Marbella de dos plantas, situado en una calle principal, cuenta con un total de 145 apartamentos.

Este complejo, construido en el 2002, tiene un edificio principal y un anexo, sumando entre ambos un total de 9 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada y con un aparcamiento (bajo cargo adicional).

Hotel San Cristóbal

Avenida Ramón y Cajal , 3, Marbella

El San Cristóbal se encuentra en el casco antiguo de Marbella, frente al parque de la Alameda y a 250 metros de la...

Hotel Claude Marbella

San Francisco 5, Marbella

El Hotel Claude ofrece alojamiento de lujo en Marbella, España y representa la mejor alternativa para quienes deseen pasar unas fantásticas vacaciones en esta exclusiva ciudad Andaluza.

Apartamentos Mediterraneo

Mediterraneo, s/n, Marbella

El Apartamentos Mediterraneo está situado en el paseo marítimo, frente a la playa Venus Ofrece zona con conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24...

Hotel Central

C/ San Ramon, 15 - 29603, Marbella

El Central es un acogedor hotel de 2 estrellas en el casco antiguo de Marbella, en la provincia de Málaga situado entre los parques pintorescos, playas incontaminadas y sitios históricos.

Hotel Baviera

Camino del Calvario,4, Marbella

Hotel Baviera le ofrece una alternativa cómoda y asequible para su estancia en Marbella pero con todos los servicios de un gran hotel de ciudad: wifi gratuito en el hotel, totalmente climatizado, parking propio para clientes…El hotel cuenta con...

Hotel Villa San Francisco

Finca de San Francisco, Parcela A 29601, Marbella

El Hotel Villa San Francisco tiene 13 confortables habitaciones (de las cuales 9 son habitaciones dobles). Estacionamiento gratuito. Puedes entrar a Internet a través de WiFi en tu habitación y en la zona pública del hotel.

La White Villa Sierra Blanca Marbella es una elegante villa situada a 5 km del centro de Marbella Ofrece vistas al mar, aire acondicionado, gimnasio privado, piscina al aire libre y bañera de...

Ver los 47 hoteles en Marbella de negocios »