Hoteles de negocios en Marbella

BUSCA HOTELES EN Marbella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Situado a pié de playa, con buena animación para niños. Jardines muy bien cuidados y amplitud de espacios.

  • Es un hotel excepcional para ir en familia, sobre todo si parte de ella son niños. El parque acuático es genial y los socorristas muy pendientes en todo momento. Cumple perfectamente con la relación calidad precio.

  • Las piscinas y la comida genial, buenísimo todo.

  • Hotel Monarque Rodeo

    9.0 Extraordinario (53 opiniones)

    Ubicación, trato personal.

  • La atención del personal, están muy atentos.

  • Hotel Lima

    8.5 Excelente (47 opiniones)

    Ubicación, habitación y terraza (en mi caso), calidad-precio.

  • Calidad-precio excepcional.Localización, lo mejor: junto al casco antiguo, frente a la alemeda y a un paseo -que da gusto- de la playa. Prácticamente elegimos habitación, una exterior, insonorizada, confortable y bien atendida por las camareras. Algunas habitaciones dan a las calles colindantes y no han de ser tan agradables. Desayunos en su categoría, ni más ni menos; comedor muy agradable y restaurante correcto, con un grupo muy heterogéneo de camareros entre los que hay algún buen profesional. Lo peor, el aparcamiento: imposible en toda la zona si no es en privados. A precios razonables y muy próximos, eso sí. Repetiríamos si llegase el caso. Recomendable. La recepcionista de málaga. Un encanto.

  • Bastante bien, faltos de camamareros. En general ha estado todo bastante bien, para llegar es muy facil, bien señalizado, para salir lo mismo, las instalaciones bastante bien, el minibar no se porque pero vacio, las piscinas muy bien, solo que el jacuzzi olia bastante a cloro, yo diria que demasiado, la playa debajo del hotel estupenda, la comida se lleva un aprobado raso, la bebida bien, lo unico que veo que falta personal de camareros y de animacion, la verdad esque estuvimos en un hotel playa en almeria, el playa capricho que el servicio, la comida y el servicio de animacion lo supera con creces. Me gustó la distribución del hotel como si fuera un pequeño pueblo andaluz.

  • Comida. Jardines.

  • El personal, el bus a la playa que tiene el hotel, etc.

Foto destino

MARBELLA

46 HOTELES DE NEGOCIOS EN MARBELLA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Marbella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este complejo, construido en el 2002, tiene un edificio principal y un anexo, sumando entre ambos un total de 9 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada y con un aparcamiento (bajo cargo adicional).

Hotel San Cristóbal

Avenida Ramón y Cajal , 3, Marbella

El San Cristóbal se encuentra en el casco antiguo de Marbella, frente al parque de la Alameda y a 250 metros de la...

Hotel Claude Marbella

San Francisco 5, Marbella

El Hotel Claude ofrece alojamiento de lujo en Marbella, España y representa la mejor alternativa para quienes deseen pasar unas fantásticas vacaciones en esta exclusiva ciudad Andaluza.

Apartamentos Mediterraneo

Mediterraneo, s/n, Marbella

El Apartamentos Mediterraneo está situado en el paseo marítimo, frente a la playa Venus Ofrece zona con conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24...

Hotel Central

C/ San Ramon, 15 - 29603, Marbella

El Central es un acogedor hotel de 2 estrellas en el casco antiguo de Marbella, en la provincia de Málaga situado entre los parques pintorescos, playas incontaminadas y sitios históricos.

Hotel Baviera

Camino del Calvario,4, Marbella

Hotel Baviera le ofrece una alternativa cómoda y asequible para su estancia en Marbella pero con todos los servicios de un gran hotel de ciudad: wifi gratuito en el hotel, totalmente climatizado, parking propio para clientes…El hotel cuenta con...

Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa

Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe,S/N, Marbella

Este hotel de playa, construido en 1979 y renovado en el 2004, está situado en una calle principal y está compuesto por dos edificios: uno principal de dos pisos y uno anexo de tres plantas.

Hotel Villa San Francisco

Finca de San Francisco, Parcela A 29601, Marbella

El Hotel Villa San Francisco tiene 13 confortables habitaciones (de las cuales 9 son habitaciones dobles). Estacionamiento gratuito. Puedes entrar a Internet a través de WiFi en tu habitación y en la zona pública del hotel.

La White Villa Sierra Blanca Marbella es una elegante villa situada a 5 km del centro de Marbella Ofrece vistas al mar, aire acondicionado, gimnasio privado, piscina al aire libre y bañera de...

Hostal The Urban Villa

Hacienda los Canasteros, 5, Marbella

Esta villa de lujo está situada en una colina, a 10 minutos en coche de las playas de Marbella Alberga una piscina al aire libre de temporada y habitaciones con terrazas y unas maravillosas vistas panorámicas al...

Ver los 46 hoteles en Marbella de negocios »