Hoteles con restaurante en Marbella

BUSCA HOTELES EN Marbella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Apartamento ideal para descanso y ocio. Los apartamentos Alanda club Marbella son excelentes para pasar unas buenas vacaciones fuera del bullicio y aglomeraciones de los puntos principales de playa, tranquilidad y buenos servicios programdos para el ocio como turismo regional,recorridos en bici, auto-montaña, excursiones a caballo, etc.. Buenos profesionales dirigen este complejo cercano a Marbella, con su información, trato y amabilidad al cliente. Sólo un punto en su contra en relación a la llegada y salida del apartamento, pues normalmente en todos los hoteles la llegada se realiza entre las 12 o 14 horas aproximadamente y la salida del mismo es a las 12, sin embargo en este complejo la llegada es a las 16:30 y las salidas son a las 10:30. El complejo, la tranquilidad y la profesionalidad del personal.

  • Hotel Monarque Rodeo

    9.0 Extraordinario (53 opiniones)

    Ubicación, trato personal.

  • Relax de ganga. El hotel por fuera da bastante mala impresión, pero por dentro está totalmente reformado y la hab que nos dieron, la 559, fue una pasada, aunque tuvimos un percance con la ducha, porque se salía el agua...Y aun no sabemos si lo habrán arreglado. Teníamos desayuno y acceso al SPA. El desayuno te daba para poder comer y el Spa bueno, no es que fuera gran cosa. Aún estando en temporada baja la piscina estaba abierta y pudimos disfrutar del sol una tarde. Además el hotel tiene entrada al casino de Puerto Banús y un tunel que conecta con el puerto en 10 min andando. Bastante recomendable. Todo en general.

  • Perfecto calidad/precio y centrico. Un hotel muy centrico, cruzando una calle llegas al casco historico de marbella y andando 4 minutos a la playa. por lo demás la comida no está mal aunque es algo repetitivo (no es para más de tres días). Es una buena opción si quieres algo centrico y a precios ajustados. La habitación limpia y sin ningún problema salvo que nos toco esperar un rato a la de recepción que estaba comiendo. A dos minutos andando hay un parkin de estos con gorrilla a la entrada donde puedes dejar el coche durante dos o tres dias por 1 euro. En marbella es bastante seguro dejarlo en la calle. Su situación.

  • El personal insuperable. La bebida buena, batidos para los niños. Las piscinas están muy bien y los toboganes para todas las edades. Los socorristas están muy pendientes. Tranquilo sin aglomeración de gente. La comida es de verdad, no de las de catering. Realmente hemos descansado. La chica de animación es muy buena aunque tiene muy pocos recursos.

  • Hotel NH Marbella

    9.5 Extraordinario (58 opiniones)

    Un 4 estrellas perfecto. El hotel es cierto que esta situado a 5 minutos de la playa de la fontanilla, aunq he de decir que no es la mas recomendable de marbella puesto que tenia mucha piedra y rocas. Pero a parte de eso el hotel esta situado unos 10 munitos dondo un agradable paseo del pleno centro. La habitacion perfecta, muy amplia. Limpia y con aire acondicionado q tu mismo puedes regular. Television con varios canales de pago como el canal + que puedes ver en caso de aburrirte ya del sol. La piscina estaba muy bien, aunq el bar que habia cerraba a las 6 mas o menos y la piscina a las 9, cosa que creo q deberian de cambiar. Aunq si pensadi en estar todo el dia en la piscina deciros qu tiene poco cesped para el numero de personas que pueden ocupar el hotel... La recepcion muy buena, el servicio de toallas que te presta el hotel también muy bueno, los periódicos que te dan a la hora de desayunar perfecto. y el desayuno tipo buffet también perfecto, habia hasta champán. El desayuno, la atencion y la limpieza y tranquilidad del sitio.

  • Hotel Alanda

    8.8 Excelente (42 opiniones)

    He salido muy satisfecha, en general, del hotel. Ya había estado en el cuando pertenecía a la cadena NH. Preferentemente su ubicación, es exelente; tiene enfrente el Hotel Puente Romano, con restaurante de Dani García, varios restaurantes mas. Cercano a la playa y a "tiro de piedra" de Puerto Banús.

  • Todo bien. Estuvimos un fin de semana de puente y nos gustó bastante el hotel, sobretodo la ubicación; al lado de la playa y a cinco minutos del casco antiguo. La habitación amplia, la cocina bien equipada, quizás el mobiliario un poco antiguo, pero todo funcionando perfectamente. El baño todo nuevo y muy limpio. El desayuno correcto. El parking estaba completo así que tuvimos que dejar el coche en un centro comercial a 300 m. ( 16 ? al día ). Sólo hubo una cosa que nos sorprendió: la entrada era a las 15.00, a nosotros no nos supuso trastorno porque llegamos poco antes, pero nos pareció raro. La ubicación.

  • La ubicación del hotel es excelente, a cinco minutos andando de la playa. La atención del personal en general es bueno

  • Bastante bien, faltos de camamareros. En general ha estado todo bastante bien, para llegar es muy facil, bien señalizado, para salir lo mismo, las instalaciones bastante bien, el minibar no se porque pero vacio, las piscinas muy bien, solo que el jacuzzi olia bastante a cloro, yo diria que demasiado, la playa debajo del hotel estupenda, la comida se lleva un aprobado raso, la bebida bien, lo unico que veo que falta personal de camareros y de animacion, la verdad esque estuvimos en un hotel playa en almeria, el playa capricho que el servicio, la comida y el servicio de animacion lo supera con creces. Me gustó la distribución del hotel como si fuera un pequeño pueblo andaluz.

Foto destino

MARBELLA

50 HOTELES CON RESTAURANTE EN MARBELLA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Marbella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Albergue Marbella Inturjoven Youth Hostel

Avenida del Trapiche, 2, Marbella

Ubicación del establecimiento Si eliges Marbella Inturjoven Youth Hostel en Marbella, estarás a pocos minutos de Museo del Bonsái y en las inmediaciones de Plaza de los Naranjos Este albergue se encuentra cerca de Plaza de los Naranjos...

Hotel Baviera

Camino del Calvario,4, Marbella

Hotel Baviera le ofrece una alternativa cómoda y asequible para su estancia en Marbella pero con todos los servicios de un gran hotel de ciudad: wifi gratuito en el hotel, totalmente climatizado, parking propio para clientes…El hotel cuenta con...

Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa

Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe,S/N, Marbella

Este hotel de playa, construido en 1979 y renovado en el 2004, está situado en una calle principal y está compuesto por dos edificios: uno principal de dos pisos y uno anexo de tres plantas.

El Aparthotel Puerto Azul se encuentra en el centro de Marbella, junto a la playa de Fontanilla Ofrece recepción abierta las 24 horas, piscina al aire libre y apartamentos con aire acondicionado, TV LCD vía satélite y balcón...

Hostal El Tio Mateo

Carretera Cádiz-Málaga Nacional 340, km 183 (junto al Arco de Marbella), Marbella

El establecimiento El Tío Mateo está situado a 150 metros de la playa del Cable, en Marbella, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado...

Hostal Los Angelitos

La Montua, 18, Marbella

La villa Los Angelitos se encuentra a 3 km de Marbella y ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza amueblada y vistas a la ciudad y al mar La playa de Marbella está a 10 minutos en coche Esta villa se encuentra en la cima de una colina y...

Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa

C/ Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, s/n - 29600, Marbella

El Hotel Marbella Club lo encontrarás en la "Milla de Oro", entre Marbella y Puerto Banús. Fue en su tiempo la residencia privada del Príncipe Alfonso von HohenloheRodeado por 42.

Este hotel de golf, construido en el 2001 y situado en una calle principal, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y uno anexo de dos, sumando entre ambos un total de 30 habitaciones dobles y 3 suites.

Hotel Iberostar Marbella Coral Beach - Solo Adultos

Ctra. Cádiz - Málaga, km 176 - 29602, Marbella

Desde 163€

MÁS INFO

El Hotel Iberostar Marbella Coral Beach - Solo Adultos está a 50 metros de la playa de Rio Verde.

El Solanas se encuentra en Marbella y ofrece un restaurante y una piscina al aire libre Este alojamiento independiente también cuenta con conexión Wi-Fi gratuita Además, está situado a 1,5 km del Funny Beach y a 2,9 km del paseo...

Ver los 50 hoteles en Marbella con restaurante »