Hotel Suite El Paso Descripción

El hotel Suite El Paso es ideal si buscas un lugar donde poder relajarte, descansar y hacer excursiones.

Está situado en la localidad de Alajeró, a unos 12 km de la playa. Dispone de un jardín de 5.500 m2 de superficie y  de un total de 29 suites junior. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado y secador de pelo, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado y balcón o terraza.

En verano, si traes el bañador, podrás darte un chapuzón en la piscina, tomar un aperitivo en el bar o tomar el sol en la terraza. Entre sus instalaciones también podrás encontrar un restaurante, una cafetería, una sala de lectura y una zona de Internet.

Las habitaciones del hotel Suite El Paso disponen de baño privado con secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En el exterior del hotel encontrarás la piscina, un bar de aperitivos y la terraza para tomar el sol. Además, entre las instalaciones hay un restaurante con vistas a la piscina, una cafetería, una sala de lectura y terminal de Internet, para que puedas seguir conectado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Gimnasio
  • recepción

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel Suite El Paso está situado en una zona muy tranquila y apacible de Alajeró, a unos 12 km de la playa.

A un cuarto de hora podrás llegar en coche a la Playa Santiago, donde encontrarás una gran cantidad de tiendas y comercios, restaurantes y un parque nacional.

Muy cerca del hotel, a escasos 400 metros, hay servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad