Hotel Marina D'or Beach Descripción

El hotel, que abrió sus puertas en el año 2006, dispone de 51 habitaciones, 48 de ellas dobles y 3 adaptadas para personas minusválidas. Alberga en sus dos plantas inferiores, un magnífico y atractivo centro comercial, así como la cafetería Blue, un elegante establecimiento abierto a todo el público. Además, cuenta con recepción abierta las 24 horas. El hotel no dispone de garaje pero pueden utilizar el del hotel situado a 189 m (con cargo extra).

Las habitaciones, con vistas a las montañas, disponen de una y dos camas y sofá cama convertible, todas con aire acondicionado frío-calor y terraza, baño completo con secador, TV, teléfono de línea directa, minibar y caja de seguridad. Limpieza y cambio de toallas diario. Cambio de sábanas cada 4 días. La capacidad máxima permitido por habitación son 3 personas, incluidos niños y bebés.

Los clientes podrán disfrutar de los servicios gratuitos de piscina climatizada y piscina exterior de adultos y niños, la terraza para tomar el sol con hamacas, Spa, gimnasio y jacuzzi. Durante la temporada de verano, el hotel dispone de servicios de animación, diurna y nocturna. Se ofrecen otros servicios adicionales: ludoteca, pistas de tenis, padel y squash, además de una pista polideportiva.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Tiendas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Cómo llegar

Hotel situado frente a la gran zona deportiva que posee el complejo turístico de Oropesa y a 189 m del mayor balneario científico de agua marina, Marina D'Or. El centro urbano de Oropesa está a 1,5 km. Podrá disfrutar de una playa tanto de arena como de grava.

Publicidad
Publicidad