Hotel High Country Inn Banff Descripción

Ubicación. Este hotel se encuentra en Banff, cerca de Banff National Park Information Centre, Banff Lake Louise Tourism Bureau y Canada House Gallery. También está cerca de lugares de interés, como Mount Norquay Ski Resort y Upper Hot Springs. Características.High Country Inn dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Este establecimiento de Banff dispone de un restaurante. El desayuno diario es gratuito. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de reuniones para grupos pequeños. El personal brinda servicio de catering y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran vestíbulo con chimenea, periódicos gratuitos en el vestíbulo y caja de seguridad en recepción. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. High Country Inn tiene 70 habitaciones. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones están dotadas de llamadas locales gratuitas. Las habitaciones están equipadas con frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y radio despertador. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el High Country Inn no se permite fumar en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento fueron completamente renovadas en noviembre de 2008. Notificaciones:

En el precio de la habitación se incluye desayuno continental, que se sirve en la sala de desayunos del hotel. El restaurante, Ticino, sirve un auténtico menú alpino que rinde un auténtico homenaje a la naturaleza de Suiza. Ticino está considerado uno de los mejores restaurantes de Banff.

Si llega desde el aeropuerto internacional de Calgary, gire a la izquierda por la carretera Airport Road N.E. Gire a la izquierda por Barlow Trail N.E. Gire a la izquierda por Airport Trail N.E. e incorpórese a Deerfoot Trail N.E. / Provincial Route 2 Sur a través de la vía de acceso a la izquierda en dirección al centro de la ciudad. Siga por la Provincial Route 1 Oeste / Carretera Transcanadiense Oeste a través de la salida 258. Tome la primera salida de Banff y siga por Banff Avenue hasta el número 419 de esta avenida. El hotel está a la derecha.

Las habitaciones estándar se reparten en el edificio y ofrecen vistas a las montañas Cascade, Sulphur o Tunnel. Cada habitación está dotada de cama grande, ducha/bañera privada, minibar/nevera, microondas, cafetera, TV por cable, aire acondicionado regulable, calefacción central, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, lavadora, set de plancha y caja fuerte. La mayoría de las habitaciones tiene balcón privado.

El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida 11:00 h

Tras un largo día de esquí o de turismo por Banff podrá disfrutar de un buen baño en la piscina cubierta climatizada o relajarse en una de las 2 bañeras de hidromasaje, o también en la tradicional sauna seca de cedro (sin cargo adicional). En las inmediaciones encontrará gimnasios y tratamientos spa y hay 3 campos de golf a 25 minutos del hotel.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Aparcamiento autocar
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta

Habitación

  • Acceso para discapacitados

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este complejo tiene una ubicación práctica en el corazón del Parque Nacional de Banff, en Alberta, en las Montañas Rocosas canadienses. Queda a solo 2 manzanas del centro de Banff, donde encontrará tiendas, bares y restaurantes. A la puerta del hotel para el transporte público; además, las pistas de esquí de fondo quedan a 5 minutos de viaje y las pistas de esquí de Banff/Mount Norquay están a 10 minutos. El aeropuerto internacional de Calgary dista unos 140 km del alojamiento.

El hotel acepta el pago con las siguientes tarjetas de crédito:MasterCard & VISA.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad