Hotel Pere III Descripción

El Hotel Pere III está en Manresa, en el corazón de Cataluña, a 65 km de Barcelona, a 25 km del Monasterio de Montserrat y a pocos km de la frontera francesa.

Ideal para viajes de negocio o de placer, está bien comunicado y te permitirá visitar lugares imprescindibles de Cataluña, como Barcelona, Girona y Lleida.

En este hotel encontrarás un bar donde podrás tomar un refresco o un café y, si necesitas trabajar, tendrás a tu disposición una sala de reuniones. Podrás mantenerte en contacto con familiares y amigos gracias a la conexión WiFi gratis en las zonas comunes.

Si tu estancia se alarga, siempre tendrás ropa limpia gracias al servicio de tintorería y lavandería. Además la recepción está disponible las 24 horas.

Para empezar bien el día, ofrecen el desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar podrás elegir a la carta o pedir un menú.


Será un placer relajarte en las modernas y confortables habitaciones de este hotel, dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet.

Para que no te falte nada, también cuentan con secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Podrás guardar tus objectos de valor en la caja fuerte de alquiler y para que la temperatura sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado (ambos regulables).

Podrás relajarte y disfrutar de tu estancia sin tener que preocuparte por nada: en este hotel encontrarás todos los servicios que necesites.

La recepción estará encantada de atenderte las 24 horas y en las zonas comunes podrás utilizar la conexión a Internet WiFi gratis.

Por la mañana despierta con buen pie tomando el desayuno y si te apetece tomar algo entre horas, recuerda que hay un bar a tu disposición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Baño
  • Secador

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Alojándote en este hotel a tan sólo 5 minutos andando de la zona peatonal y a 100 metros del casco antiguo.

Si quieres visitar los alrededores, tienes que saber que está bien comunicado con las principales ciudades de Cataluña: Barcelona está a 65 km y Montserrat a unos 25 km.

Además en los alrededores del hotel encontrarás restaurantes, bares y discotecas, así como una estación de autobuses y el río Cardener.

Publicidad
Publicidad