Hotel Hacienda San Ignacio Descripción

El hotel es un edificio cargado de historia que se encuentra a tan sólo 6 km del centro de Sevilla. Es un antiguo monasterio jesuíta convertido en cortijo durante el siglo XIX, y adaptado posteriormente para alojar a los huéspedes con todo tipo de comodidades. Constituye un espacio arquitectónico típicamente andaluz y señorial lleno de encanto, en cuyo interior se aprecian huellas del pasado en cada rincón, pues son muchos los elementos arquitectónicos y decorativos que evocan el pasado religioso y sagrado del lugar. Resume en sus paredes varios siglos de historia sevillana, atesorando en sus estancias buena parte de la tradición y del arte de la ciudad: vigas de madera, patios andaluces con plantas y flores, rústicos azulejos, mosaicos, calles interiores, y las típicas paredes encaladas. Dispone de 18 habitaciones con todas las comodidades y facilidades que hoy por hoy se exigen a un establecimiento de su categoría: recepción abierta 24 horas, cafetería, bar, sala de televisión, servicio de lavandería y, en general, todas las comodidades de un hotel en un inmejorable ambiente rústico que invita al relax y al descanso.

Las confortables habitaciones de ambiente rústico que se agrupan entorno a un patio central con palmeras centenarias y con una cuidada decoración tradicional, cuartos de baño totalmente equipados, teléfono de línea directa, cama doble y, por supuesto, climatización individual. Se cuida hasta el último detalle para garantizarle un completo descanso.

Desde leer en alguna de nuestras salas ya que tiene a su disposición un ambiene tranquilo en el que relajarse y olvidarse del estrés. Pero si le apeteciera visitar o perderse por la encantadora Sevilla, el centro de la ciudad y todos sus monumentos se encuentran a tan sólo 6 km del Hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

En coche: desde el aeropuerto y Santa Justa (estación de trenes): tome la SE-30 en dirección Huelva, y en la autovía A-49 la salida Nº3. En transporte público: tome un autobús al centro de Sevilla, a la Plaza de Armas, y coja allí la línea de autobús de la compañía Jimenez hacia Castilleja de la Cuesta. El autobús le deja en la puerta del hotel. Taxi al centro: 12 euros aproximadamente. Taxi a Santa Justa: 18 euros aproximademente. Taxi al aeropuerto: 27 euros aproximademente.

Publicidad
Publicidad