Hotel Vanadis Descripción

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003 y fue renovado en el 2006, cuenta con un total de 67 habitaciones, un jardín y una terraza. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio cambio de divisa y ascensor. El hotel dispone de un supermercado, tiendas, peluquería, discoteca, sala de teatro, casino, sala de juegos y sala de TV. Además, tiene a su disposición un comedor para desayunar, sala de conferencias, servicio de habitaciones y conexión inalámbrica a Internet. El experto personal le ayudará en todo lo posible para que su estancia sea agradable y confortable.

En verano los huéspedes se pueden servir el desayuno y la cena de un bufet (con cargo extra). Está incluido un desayuno sencillo, sándwich y una bebida caliente. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú.

Es un edificio protegido debido a su excepcional fachada curva de vidrio, ha sido extensamente restaurado y reabrió como hotel en 2002, tras ser utilizado como vestuarios para los conocidos Baños Vanadis.

El vestíbulo es pequeño y tienen un mostrador de recepción que cuenta con personal las 24 horas del día.

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Tiene la posibilidad de reservar habitaciones dependiendo de su presupuesto. Las habitaciones estándar disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Otras tienen ducha y WC separados. Las habitaciones pequeñas pero funcionales tienen, además, TV vía satélite o por cable, 2 camas, mesa y silla.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina de agua salada, un bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas (entre mayo y septiembre). Los huéspedes pueden jugar al minigolf y volley playa. Asimismo, tiene a su disposición una sauna, baño de vapor y tratamientos de cuidado corporal. Para los que quieran practicar deporte, hay un gimnasio a su disposición. En verano hay muchas ofertas para los niños.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Piscina infantil
  • T.V. satélite
  • Terraza
  • recepción

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (radmansgatan)

Este hotel está situado al norte del centro, sobre el parque Vanadis, en una zona tranquila. A pocos minutos andando encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, pubs, discotecas, el transporte público, el centro de conferencias Norra Latin y una estación de autobuses. La estación central se encuentra a 300 m, el Werner Gren Center a 500 m, el World Trade Center y el centro urbano están a 2 km, la feria de Estocolmo a 10 km, Sollentuna a 15 km y el aeropuerto de Arlanda a 45 km.

Desde la estación central tienen que coger el autobús 52 y bajar en Frejgatan. En la estación también puede coger el metro en dirección a la playa de Hässelby y bajar en Rådmansgatan. Si viene en coche, tiene que tomar la salida en dirección al centro de la E18-E4 en Norrtull.

Publicidad
Publicidad