Hotel Hiblanc Descripción

Éste es un hotel administrado por una familia, es muy conveniente para viajeros individuales, pequeños grupos o incluso familias que exploran Santander y los pueblos vecinos, puesto que se encuentra junto a la autopista y al mismo tiempo en una zona tranquila cerca del aeropuerto. La atmósfera cordial es otro beneficio para los huéspedes. En la sala de recepción se dispone de conexión a Internet.07/06MP

El hotel tiene una sala de desayunos junto a la recepción, pero no dispone de restaurante.

El hotel está situado en un pequeño edificio totalmente renovado en estilo contemporáneo.

Las 33 habitaciones son funcionales en cuanto a decoración y estilo. Están bien equipadas e incluyen televisor y teléfono de marcación directa, muebles de madera clara combinados con azul claro, suelos de madera y baños alicatados que sólo tienen ducha pero están decorados de forma agradable. El hotel también dispone de habitaciones familiares.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (valle real)

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Santander y se puede acceder por tren y en coche, mediante un corto trayecto. Se encuentra cerca de un nuevo centro comercial en una zona industrial y residencial en desarrollo, cerca de la autopista que conduce a Santander, frente al aeropuerto.

Publicidad
Publicidad