Om Hotel Descripción

El Om Hotel está en plena Quinta Avenida (Playa del Carmen), a 50 km del aeropuerto internacional de Cancún.

Dispone de 15 habitaciones equipadas con aire acondicionado, balcón, baño privado con ducha y secador de pelo (previa solicitud). También cuenta con caja de seguridad, conexión WiFi gratuita, TV por satélite con canales premium para estar al día de toda la actualidad y si quieres relajarte totalmente sin tener que salir de la habitación, hay servicio de masajes.

Ofrece servicio de recepción abierta las 24 horas, conexión WiFi gratuita, terraza en la azotea, servicio de lavandería/tintorería para tener siempre tus prendas impecables, biblioteca, tiendas en las instalaciones, piscina al aire libre con bar para calmar la sed, traslado al aeropuerto (de pago) y centro de bienestar para que termines el día de la manera más relajada posible. 

Además, en las inmediaciones del complejo podrás realizar algunas actividades acuáticas como el esnórquel y submarinismo.

Las habitaciones están decoradas con velas y tejidos exóticos, este junto con el olor del incienso crea un ambiente suave y romántico. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Guardarropa

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cama King size
  • TV
  • TV satélite

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está a 20 metros del mar, en el centro de Playa del Carmen, cercano a la famosa Quinta Avenida, el lugar perfecto para pasear, disfrutar e irse de compras.


En apenas unos metros podrás visitar la Plaza Central o la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y además, está cerca de los sitios arqueológicos más famosos del país como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá.

Publicidad
Publicidad