Hotel Marina Tossa Descripción

El Hotel Marina Tossa está ubicado en una zona muy tranquila de Tossa de Mar. Las habitaciones son exteriores y están equipadas con baño, TV y ventana o terraza. Dispone de un Snack-Bar, restaurante, dos piscinas, dos pistas de tenis, jardín y parking privado.

El Hotel Marina Tossa es un hotel low-cost ubicado en una zona muy tranquila de Tossa de Mar, a 15 minutos del centro de Tossa y a 700 metros de la playa. Es un hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos ya que cuenta con dos piscinas, una de ellas infantil, y dos pistas de tenis, además de un amplio jardín. El hotel dispone también de billar y mesa de ping pong, petanca, parque infantil y alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones del Hotel Marina Tossa son exteriores. El hotel es ideal para unas vacaciones en familia, ya que dispone de habitaciones individuales,  dobles, triples e incluso cuádruples.

Todas las habitaciones del Hotel Marina Tossa están equipadas con baño completo y ventana o terraza con vistas sobre la piscina o el pueblo de Tossa de Mar.


El Hotel Marina dispone de un Snack-Bar abierto durante todo el día.

El Restaurante del Hotel Marina Tossa ofrece una amplia gama de platos de cocina mediterránea en un sensacional buffet.

Cuenta con dos piscinas, una de ellas infantil, y dos pistas de tenis, además de un amplio jardín. El hotel dispone también de billar y mesa de ping pong, petanca, parque infantil y alquiler de bicicletas.

El Hotel también dispone de un gran parking privado para los clientes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aparcamiento autocar
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior

Actividades y ocio

  • Solarium/Rayos UVA
  • Tenis

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está ubicado en una zona muy tranquila de Tossa de Mar, a 15 minutos del centro de Tossa y a 700 metros de la playa.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos de la playa de Tossa de Mar, y al lado del bosque de Tossa. En las cercanías del hotel se pueden practicar deportes tales como footing o ciclismo.

Publicidad
Publicidad