Hotel Derby Kensington Descripción

Este hotel estilo complejo de casas presenta un diseño clásico inglés con amplios pasillos y 25 espaciosas habitaciones, muchas de ellas idóneas para familias. Cuenta también con un cuidado jardín y un elegante restaurante. Además, dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, conexión a Internet y sala de reuniones para un máximo de 6 personas. Por un suplemento podrá hacer uso del servicio de lavandería.
El desayuno se sirve en el restaurante en la parte trasera del hotel, frente al jardín. El restaurante sirve desayuno continental o inglés.

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha y bañera, bandeja con té y café gratuitos, TV con mando a distancia, teléfono, secador de pelo, mininevera, set de plancha, caja fuerte, cerraduras electrónicas, camas dobles o extra grandes y calefacción central. Muchas habitaciones son especialmente adecuadas para familias.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Información útil

Cómo llegar

El hotel está al lado de la carretera y las líneas de metro que salen del aeropuerto de London Heathrow. Se encuentra a escasos minutos andando de las estaciones de metro de Earl's Court y Gloucester Road, que permiten circular cómodamente por Londres, de los aeropuertos de Londres, estaciones de trenes de líneas principales y del Heathrow Express. Siga la M4 en dirección a central London hasta el final de la autopista. La M4 se convierte en la A4, continúe por allí. En la estación de West Kensington la A4 pasa a ser West Cromwell road. Continúe por West Cromwell road y después por Cromwell road en dirección central London y verá el hotel a mano derecha, frente al Cromwell Hospital.

Publicidad
Publicidad