Apartamentos Multipropiedad Descripción

Los Apartamentos Multipropiedad está en Baqueira, a tan solo 200 metros de las pistas de esquí de Baqueira Beret. Están en la cota 1500, a 300 metros del telecabina, desde donde podrás subir a las pistas para esquiar a placer y disfrutar de todo el Valle d'Aran.

El Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici queda a tan solo 1 hora en coche del alojamiento mientras que la ciudad de Lleida a 3 horas.

Cuenta con 160 apartamentos con capacidad de 2 a 4 personas y cuenta con vistas panorámicas, suelos de mármol, armario y zona de estar agradable con televisión y sofá cama, habitación con dos camas y un cuarto de baño completo.

Además, todos tienen una cocina equipada con vitrocerámica, microondas, lavavajillas, nevera y menaje.

El alojamiento dispone de restaurante, bar, conexión a Internet vía WiFi gratuita en las zonas comunes, aparcamiento privado (de pago), recepción abierta las 24 horas con servicio de información turística, fax/fotocopiadora, caja fuerte, ascensor y calefacción.

Los apartamentos están decorados con muy buen gusto y cuentan además con salón-dormitorio, calefacción central, un dormitorio aparte con camas dobles o individuales y baño privado equipado con bañera y toallas.

También están dotados de teléfono de línea directa, mesa y sillas de salón, menaje del hogar y cocina americana equipada también con minibar, nevera y tostadora y exprimidor.

Al estar a pie de pistas el alojamiento cuenta con servicio de guardaesquís y escuela de esquí para quien quiera empezar a dar sus primeros pasos sobre la nieve.

También dispone de piscina al aire libre (de temporada), billar así como la posibilidad de realizar pesca, senderismo, ciclismo y equitación para que tu estancia sea lo más completa posible y disfrutes de tus vacaciones. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

De las 16:30 a las 23:00 horas

Check out

De 10:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina de agua dulce

Habitación

  • Calefacción central
  • Kitchenette
  • Mini-bar
  • Nevera
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en el Valle de Arán, en el sector oeste de los pirineos catalanes. Si lo que te gusta es realizar excursiones podrás llegar a lugares maravillosos con vistas panorámicas incomparables.

Cirque de Gavarnie y Cirque de Troumouse, Tourmalet, Pic du Midi de Bigorre, etc... imposible hacer una lista de todas las atracciones de esta cadena montañosa.

Tan impresionante es el paisaje aquí, que lo extraordinario ocurre todos los días.

Publicidad
Publicidad