Golden Tulip Berlin Hotel Hamburg Descripción

Este hotel de lujo está situado en la tranquila Meinekestraße, a pocos metros de la avenida Kurfürstendamm, donde podrá encontrar una gran variedad de lugares de ocio y entretenimiento.

Las habitaciones disponen de baño privado con bañera y ducha, minibar, TV por cable, acceso wi-fi, aire acondicionado, calefacción, despertador, teléfono, radio, secador de pelo. Hay habitaciones para minusválidos y para no fumadores.

El hotel cuenta con ascensor, garaje, parking, conserjería, centro de negocios, bar, restaurante, sala de desayunos, salón de TV, masaje, salas de reuniones y de conferencias. Mascotas admitidas.

En el centro de la ciudad, pero en una pequeña y tranquila calle, cerca del almacén "KaDeWe", a 1 Km. de la "Gedächtniskirche" y a 2,7 Km. de la "Potsdamer Platz".


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Éste hotel esta ubicado en el centro de la ciudad de Berlín a 2 minutos a pie de la famosa calle de compras Ku'damm y de la tienda de artículos varios ´KaDeWe´.

Publicidad
Publicidad