Hotel Gardenia Descripción

El cómodo hotel Gardenia está situado en el centro de Palermo, cerca de Via Roma, que es la calle principal de la ciudad, y a sólo unos pasos de la estación de tren y de las atracciones más importantes. La propiedad dispone de cómodas habitaciones, equipadas con todos los servicios de última generación, y le da la bienvenida en un entorno íntimo y relajante. La recepción está abierta las 24 horas del día, siempre a su disposición, así como una sala de televisión, un Punto de Internet y una terraza.

Las habitaciones son de tamaño medio a grande y tienen una decoración sencilla pero práctica. La mayoría de las habitaciones tienen terraza o a balcón.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel tiene una ubicación ideal en el mismo centro de Palermo, cerca de los principales lugares como el teatro Massimo, la Politeama y las conocidas avenidas comerciales Via Liberta y Via Ruggero Settimo. Hay tiendas, bares y restaurantes cerca.

Publicidad
Publicidad