Hotel Rosamar Descripción

El Hotel Rosamar está en Es Pujols, cerca de las playas de agua cristalina de Formentera.

Las 40 habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite o por cable, balcón y caja fuerte de pago. También tendrás baño privado.

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h del día, alquiler de coches, parking cerca y conexión a Internet WiFi.

cuenta en sus inmediaciones con una buena selección de comercios y restaurantes, que lo convierten en un imán para aquellos que buscan un ambiente animado.

Las habitaciones son sencillas pero confortables. Tienen suelos de baldosas y muebles de madera, además son luminosas por la luz que entra por los balcones.

Tienen TV con canales vía satélite, teléfono, acceso a Internet inalámbrico y baño privado.

Tendrás un restaurante donde almorzar o cenar, también podrás tomar tu bebida favorita. El personal te proporcionará información turística. Ofrecen servicio de venta de entradas.

En las zonas comunes tendrás té o café, hay también un TV en el vestíbulo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El alojamiento está en la bonita isla de Formentera, en la zona de Es Pujols. La Playa de Es Pujols está solo a 500 metros y la Paya de Sa Roqueta y Playa Cala en Baster quedan a menos de 5 km.

También tendrás a menos de 5 km el Ethnological Museum of Formentera y la Iglesia de San Francisco Javier.

Publicidad
Publicidad