Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel + Entrada F1 En Montmeló Descripción

¿Te gusta la playa? ¿Eres amante del motor y las carreras de coches? Te proponemos una escapada en la que podrás disfrutar de la playa y del Circuito de Montmeló donde verás el Gran Premio de España.

Con este pack de hotel + entrada (estancia mínima de 2 noches) tendrás la posibilidad de acceder a los entrenamientos de los pilotos y el domingo sentir la adrenalina, la velocidad y ver como queman las ruedas en el asfalto en una carrera en vivo y en directo.

En el circuito de Barcelona - Catalunya podrás hacer realidad tus sueños de ver a tu piloto favorito y disfrutar del ambiente que se respira. Además, en el circuito ofrecen visitas guiadas y actividades varias, con cargo adicional, para completar tu experiencia.

Estarás alojado en un hotel de 4 estrellas en Lloret de MarCosta Brava, a pocos metros de la playa y con todas las comodidades para que pases una estancia agradable. Cerca tendrás tiendas, bares, restaurantes y discotecas para divertirte en la noche. 

Podrás aprovechar para pasear por el camino de Ronda con sus paisajes espectaculares y descubrir playas y calas como la Cala Sa Boadella. Si te apetece más diversión podrás ir al parque acuático Water World. ¿Eres de museos? Podrás visitar el original Museo del Gato y el Museo del Mar.


Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • TV

Restauración

  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Otros

A las 24 horas de reservar se te informará en que hotel te alojarás.

Opiniones sobre Opiniones Hotel + Entrada F1 En Montmeló

Publicidad
Publicidad