Apartamentos Atalayas De Riviera Descripción

El complejo, recién construido, cuenta con 50 apartamentos y abrió en 2007. Dispone de recepción, ascensor, conexión a Internet y una plaza de garaje gratuita por apartamento.

El complejo consta de 35 apartamentos de 2 dormitorios y 15 apartamentos de 3 dormitorios, todos con terraza y con un mobiliario completo de calidad. La cocina dispone de horno, microondas, placa de vitrocerámica, lavadora, lavaplatos, vajilla completa, set de plancha, nevera con congelador, cafetera y tetera. Todos los apartamentos cuentan con 2 cuartos de baño, secador de pelo en el cuarto de baño principal y bañera en ambos. Además, tienen conexión a Internet gratuita y TV vía satélite/por cable.

El complejo tiene una piscina al aire libre con tumbonas y en la urbanización hay dos campos de golf de 18 hoyos, Miraflores Golf y Cala Nova Golf; además de un centro deportivo con pista de tenis, sauna y gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Área jardines

Información útil

Cómo llegar

El complejo está situado en la urbanización Riviera del Sol en Mijas-Costa y tanto el centro como la playa están a 5 minutos en coche. El aeropuerto de Málaga está a 48 km.

Publicidad
Publicidad