Nordic Hotel Stuttgart-sindelfingen Descripción

El hotel es un producto con buena relación calidad-precio y cubre las necesidades básicas del viajante. También tiene transporte público cerca, lo que le permite una manera conveniente de explorar la zona. Si tiene que registrarse después de las 23:00, debería contactar con el hotel para más información sobre el sistema de entrada automática. 0308SR

La sala de desayuno está justo fuerta del vestíbulo y está comunicada con el bar. Las habitaciones son espaciosas, luminosas debido a los grandes ventanales. Tienen sillas y mesas blancas. El bar también está decorado en blanco con mármol. Tiene taburetes para un ambiente más acogedor.

El exterior es bajo, tiene una fachada gris con grandes ventanas de cristal y entrada de cristal.

Las habitaciones tienen varios tamaños, sin embargo la mayoría son medianas. Todas tienen una decoración básica. Tienen muebles de color blanco y gris, con alfombras grises y rojas. Los cuartos de baño continuan con la misma temática, son de color blanco.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center

Información útil

Cómo llegar

4 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (goldberg)

El hotel está aproximadamente a 18 kms del centro de la ciudad de Stuttgart, en un barrio residencial llamado Stuttgart Sindlefingen. Justo fuera del hotel hay transporte público, tren, para ir al centro de la ciudad. La parada se llama "Am Goldberg" y este modo de transporte le lleva al centro de la ciudad en 20 minutos.

Publicidad
Publicidad