Hotel Cumulus Pinja Descripción

El edificio de estilo Art Nouveau es un pequeño hotel con un entorno encantador y tranquilo. Las elegantemente diseñadas habitaciones con colores cálidos y una sutil iluminación tienen suelos de parquet y muebles e instalaciones modernos. El atento personal siempre está a su servicio. El hotel es popular para fiestas y bodas. La mejor opción para amantes del deporte.

El restaurante es atractivo y está decorado para mostrar de la mejor manera posible los elementos de art nouveau que posee el hotel. Es es un clásico edificio de estilo art nouveau. El pequeño vestíbulo causa una excelente primera impresión.

Es es un clásico edificio de estilo art nouveau.

Las habitaciones resultan muy elengantes con sus calidas combinaciones de colores y su suave iluminación. Se hallan todas en excepcionales condiciones de mantenimiento y poseen un moderno mobiliario. La mayor parte de ellas poseen suelos de parquet de madera. Tanto los dormitorios, que son amplios, como los cuartos de baño se hallan en excelente estado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en el centro de la ciudad con el parque de ocio Särkänniemi, el Museo de Arte Sara Hilden, el valle Moomin, Tampere Hall y los teatros de la ciudad cerca de él.

16 kms hasta el aeropuerto más cercano (pirkkala). 1 km hasta la estación más cercana (tampere). 15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad