Hotel So Quartier Descripción

Esta moderna urbanización cuenta con una selección de 50 apartamentos de 1 y 2 dormitorios con muebles y una decoración elegantes y contemporáneos. Este establecimiento adecuado para familias se encuentra a poca distancia a pie de servicios locales y de excelentes paradas de transporte al centro de Londres y le da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y guardarropa. Otras de sus prestaciones son ascensor, salón de peluquería, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Cada uno de los apartamentos está equipado con una gama de modernos servicios e instalaciones que le aseguran una estancia confortable, así como con conexión a Internet de banda ancha gratuita. Todos están decorados con tonos frescos y apagados y cuentan con un estilo italiano muy chic. Las cocinas están totalmente equipadas con hornillos, nevera, microondas y lavadora. Entre las características generales de los apartamentos se incluyen dormitorio separado con cama doble, cuarto de baño separado con ducha a presión/bañera, calientatoallas, secador de pelo y lujosos artículos de higiene y toallas, así como mesa y sillas para comer, TV LCD con canales digitales gratis y reproductor de DVD y vídeo. Completan las prestaciones set de plancha, escritorio (a petición), doble acristalamiento y teléfono de línea directa. Hay tronas y cunas para bebés disponibles a petición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Plancha
  • Secador

Información útil

Cómo llegar

La estación de metro más cercana es Kilburn Park, de la línea Bakerloo, a 3 minutos a pie de los apartamentos. Desde el aeropuerto de Londres-Heathrow: tome el Heathrow Express hasta la estación de Paddington. Cambie allí a la línea Bakerloo Line y viaje 3 paradas (Kilburn Park).

Publicidad
Publicidad