Hotel Rocamar Descripción

Situación: junto a la playa, a 800m. del centro de Cadaqués, a 75 Km del aeropuerto de Girona, a 175 Km. de Barcelona, a 190 Km. de su aeropuerto.

Habitaciones: dotadas de baño, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, terraza con vistas al mar, teléfono, prensa, Internet sin cables, TV satélite, caja fuerte y plancha. Habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Instalaciones: salas de conferencias y reuniones, Internet sin cables, salón de TV, piscina exterior, piscina interior climatizada con hidromasaje y saunas, solarium, ping-pong, tenis, parking, sala de desayunos, bar, restaurante y terraza-restaurante junto a la piscina y la playa. Admite mascotas.

Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte.

A su disposición estará la piscina, así como el solárium.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en la apacible localidad de Cadaques, a sólo unos 300 metros de la preciosa playa. En sólo unos minutos andando podrá llegar al centro de la localidad y a sus diversos bares, restaurantes y discotecas. Muy cerca, a unos 30 metros, podrá encontrar una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad