Hotel Ondina Descripción

El Hotel Ondina, construido en 1967 y renovado en Playa de Palma en 2005, se encuentra en  tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 170 habitaciones, de ellas 15 individuales y 155 dobles.

Cuenta con una recepción (24 horas), caja fuerte, ascensor y cafetería. Dispone asimismo de una sala de televisión, sala de conferencias y un restaurante climatizado con zona para no fumadores.

Estarán también a tu disposición la terminal de Internet, el servicio de atención médica y de préstamo de bicicletas y un sótano para guardarlas.

Las sencillas habitaciones están dotadas de baño, suelo de baldosas y caja fuerte.

El hotel ofrece una piscina, tumbonas, solárium y mesas de billar. Se ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de playa está en la conocida localidad de Playa de Palma. Este hotel de dos estrellas está en la popular Playa de Palma. La playa está a unos 250 metros. En las inmediaciones (100- 300 metros) podrás encontrar comercios, bares y restaurantes.

El campo de golf más cercano está a 6 kilómetros. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad