Idea Hotel Cagliari Santa Maria Descripción

El Hotel Idea Cagliari, Santa Maria, situado a 9 km del aeropuerto de Cagliari y a 5 del centro de la ciudad: cuenta con facilidades para viajes de negocios y un Restaurante donde saborear especialidades locales.

Este hotel climatizado fue construido en 1865 y ofrece 129 habitaciones en total.
Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco de periódicos.

Las instalaciones incluyen sala de TV, bar y el restaurante Bell'Italia. Los huéspedes dispondrán de un aparcamiento privado, servicio de lavandería y 4 salas de conferencias con luz natural y distribución tipo teatro para acomodar a los delegados.

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción central.

El hotel ofrece habitaciones de fumadores y de no fumadores, todas ellas completamente insonorizadas y con conexión a Internet Wi-Fi, TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales Gold Sky, caja fuerte, minibar, radio, teléfono de línea directa y set de plancha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Mini-bar
  • TV

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano se ubica junto a la carretera nacional SS 131, cerca de los hospitales del distrito de San Michele, justo tras una gran rotonda principal.

El centro urbano, las estaciones de autobús y ferrocarril y la playa de Poetto distan aproximadamente 5 km de este hotel negocios.

Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público, lugares donde salir por la noche y un parque en los alrededores.

Publicidad
Publicidad