Hotel Carlton Descripción

Edificio espectacular con fachada de cristal en Auckland CBD. Carlton es un hotel de 4 estrellas situado en Auckland CBD, cerca de Aotea Centre y a menos de 5 minutos a pie de las mejores compras de Auckland, en Queens Street. El hotel tiene gimnasio, piscina interior, sauna, restaurante japonés, bar, lounge y parking. Las habitaciones tienen cuarto de baño/ducha, secador de pelo, plancha y TV. Dirección: Cnr Mayoral Drive and Vincent Street, 1001 Auckland, New Zealand

Hay dos restaurantes, incluidos un respetado restaurante japonés y uno que sirve cocina internacional. También hay un bar del vestíbulo en la planta baja y un piano bar en el entresuelo.

El edificio tiene forma de torre, decorada con mucho cristal.

Las habitaciones son grandes y están bien diseñadas. Al igual que los cuartos de baño, tienen un nivel alto. Tienen las instalaciones habituales tales como tetera, cafetera, plancha y tabla de planchar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (auckland- britomart)

El Rendezvous Grand Hotel está situado a un paseo de cinco minutos del distrito central de compras de Queen Street, con sus restaurantes y bares, a cinco minutos del complejo SkyCity Casino y a un paseo de quince minutos de la bahía Waitemata.

Publicidad
Publicidad