Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bernard Hotel Descripción

Este tiene una buena relación calidad precio en una excelente ubicación, idealmente ubicado en el vibrante corazón de St Julian. Este hotel está recomendado para adultos jóvenes y no para familias. (DB 07/08)Este hotel se encuentra en el corazón de la dinámica localidad de San Julián, a 50 metros de la playa arenosa de la bahía de St George. La propiedad se encuentra a corta distancia a pie del casino, el complejo multi cine, el centro de entretenimientos y tiendas y Paceville, la meca de la vida nocturna de Malta, con innumerable cantidad de bares, clubes y restaurantes.

El hotel no está recomendado para familias con niños ni para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas.

El restaurante Red Aroma y el O'Casey's Irish Pub constituyen los locales gastronómicos del hotel. El Red Aroma ofrece comida tanto de bufet como a la carta y sirve cocina local e internacional, mientras que el O'Casey's, el principal bar irlandés de Malta, ofrece una gran selección de cervezas y es un lugar popular para disfrutar de una cita íntima o de una copa tranquila.

Un edificio de 4 pisos construido para hotel que se confunde con la arquitectura típica de Malta.

En todas las habitaciones se dispone de un cuarto de baño privado con ducha/bañera, además de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, teléfono de línea directa, TV, minibar/nevera pequeña (de pago), secador de pelo y caja fuerte (de pago). La mayoría de ellas cuenta con su propia ventana, balcón o terraza y algunas disfrutan también de conexión a Internet WiFi. Además, todas están dotadas de radio y cafetera/tetera. Se pueden pedir habitaciones de no fumadores.

En la azotea del hotel hay una piscina con una gran terraza, tumbonas y sombrillas. Por un suplemento se puede disfrutar de barco torpedo, esquí acuático, moto acuática, lancha motora, submarinismo, windsurf, vela y barcas de pedales. También se puede montar a caballo o en bicicleta de montaña (ambos por un suplemento). El club de golf de Malta está a solo 35 minutos de trayecto.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina infantil

Habitación

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este hotel está situado a 75 m de la bahía de San Jorge, con su playa de arena pequeña pero bien cuidada. A menos de 100 m del hotel los huéspedes podrán encontrar unos multicines con 16 salas en los que se pueden ver los últimos estrenos, así como una bolera, un gimnasio equipado a la última, uno de los mejores centros comerciales de Malta y varios restaurantes, bares y clubes. El aeropuerto internacional de Malta dista solo 8 km.

Los huéspedes que lleguen en coche tienen que salir del aeropuerto y seguir las indicaciones hacia Luqa, Marsa, Harmun y Valletta. Después hay que seguir las señales hacia Pieta, Msida, Gzira, Sliema y St Julian's. Una vez en esta última localidad, hay que seguir las indicaciones hacia St George's Bay.

Publicidad
Publicidad