Santa Mônica Hotel Descripción

El Santa Monica Hotel & Convention Center es un hotel que sirve el mercado para el turismo recreativo y eventos para Guarulhos y região. Está situado en torno a la Serra da Cantareira . Dispone de 60 apartamentos con TV color, teléfono, minibar, aire acondicionado y TV por cable. Dos restaurantes , una para 120 personas y otro que involucra a 250 personas que ofrecer a sus clientes el menú de Brasil y cocina internacional tanto en buffet ya la carta.
Para el viajero de ocio puede disfrutar de la piscina climatizada con cobertura móvil, pistas de tenis y poliesportiva; vapor y sauna seca, sala de juegos, gimnasio, parque infantil; forestal de bosque nativo con senderos para caminar y el lago.

Consta de dos bloques sobre la base de los edificios europeos, Hotel
no ha 60 apartamentos alfombradas, equipadas con cómodos
Caja camas, duchas grandes, ventilador de techo, refrigerador, teléfono
y la televisión.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Santa Monica Hotel & Convention Center se encuentra en la ciudad de Guarulhos y alrededor de la Serra da Cantareira, existe 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cumbica .

Publicidad
Publicidad