atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Alsacia provincia

BUSCA HOTELES EN Alsacia Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alsacia Provincia

Alsacia es una región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza; su capital es Estrasburgo, sede de importantes instituciones y organismos internacionales de Europa.Estrasburgo, con Bruselas, es la capital política de Europa, ya que es sede del Parlamento europeo y del Consejo de Europa. Leer más »

Alsacia Provincia

Sobre Alsacia

Alsacia es una región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza; su capital es Estrasburgo, sede de importantes instituciones y organismos internacionales de Europa.

Estrasburgo, con Bruselas, es la capital política de Europa, ya que es sede del Parlamento europeo y del Consejo de Europa. Otras dos ciudades importantes son Mulhouse, una de las primeras ciudades de Francia en industrializarse, y Colmar, cuyo casco antiguo es un ejemplo bien conservado de estilo gótico alemán y primer Renacimiento.

Si te gusta la buena cocina, en Alsacia podrás disfrutar de una gran variedad de repostería, como el pain d'épice (panes de miel con especias) y los brédalas, pequeños bizcochos típicos de la fiesta de San Nicolás (el 6 de diciembre). La cocina tradicional tiene su base en la tradición culinaria germánica, ya que utiliza a menudo la carne de cerdo, pero también destacan el foie gras, los caracoles, la miel y la crema fresca... sin olvidar los muchos vinos de denominación o las cervezas. Entra en un cualquier Winstub y descubre la gastronomía alsaciana.

Últimas Valoraciones

  • Hotel impecable.

  • Cercanía a la estación ,en el centro de la ciudad,todos los servicios .Diría que genial. Problema, nadie entiende español. Puedes cocinar en la habitación, a la izquierda del hotel se encuentra un Carrefourt.

  • Difícil me parece poder encontrar mejores opciones para visitar esta encantadora ciudad de Estrasburgo.

  • El personal en general fue muy amable y atento, y aunque el español no figuraba como lengua oficial del hotel, bastantes de sus empleados lo hablaban. El hotel me resultó muy acogedor y con una ubicación excelente.

  • Limpieza. Ubicación. Atención. Precio. Comodidad de la habitación y equipamiento.

  • Bien situado y correcto. Es un hotel agradable, cerca de la estacion y a 10min del centro. Es muy recomendable. La amplitud de la habitacion, la tranquilidad de la zona y la situacion.

  • La ubicación. Es un hotel acogedor.

  • Muy buena relación calidad-precio. Instalaciones muy correctas, sobretodo tratándose de un tres estrellas no español (he visto cada tres estrellas por ahí que no pasarían de ser la "Pensión Lolita" de por aquí). Ubicación inmejorable y trato personal exquisito. La calefacción funcionó correctamente, todo muy limpio, cama muy cómoda y un desayuno tipo buffet libre variado y de calidad. En definitiva, un establecimiento sin lujos (no hay albornoces, zapatillas, mueble-bar ni otros detalles de este tipo), pero con una relación calidad-precio sumamente competitiva. Por decir algo negativo, la TV tenía pocos canales (sobre todo no francófonos), el armario un poco cutrillo y la falta del mueble bar que, en un momento de necesidad, algo resuelve.

  • Ubicación, trato y amabilidad en recepción. Quiero resaltar que no pudimos volver el día previsto por huelga de controladores aéreos, desde el Aeropuerto mandamos un email al hotel y nos dieron enseguida una habitación para pasar la noche a precio de Internet, mejor habitación que la que tuvimos en nuestra estancia, con desayuno incluido, y tercera cama en perfectas condiciones, no era un sillón cama. Extraordinario por parte del hotel.

  • Es lo que uno paga. El aparthotel no esta mal. Por el precio que pagamos (20? por persona y noche) es lo que esperábamos. Las habitaciones son amplias y están bien equipadas, pero el lavabo... daba un poco de asco!!! había cosas rotas, la pared desconchada, sucio y una cortina de ducha que no se había lavado en la vida. Si no fuera por el lavabo, hubiera sido perfecto. Esta bastante cerca de todo, al centro se llega en un paseo y no tuvimos que coger ni transporte publico ni coche para nada. Por cierto, en algunos comentarios ponía que había moqueta en las habitaciones, pues ya no!! han puesto tarima y la verdad es que se agradece. El precio.

Foto destino

ALSACIA PROVINCIA

790 HOTELES EN ALSACIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Alsacia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ibis Saint Louis

Avenue Du Gã‰Nã‰Ral de Gaulle 17, Saint Louis

Ubicación. Ibis Mulhouse Bale Aeroport se encuentra en Saint-Louis, cerca de lugares de interés como Oficina Central de Novartis, Messeturm Basel y Spalentor.

Bed & Breakfast Le Relais De Charme

10 route de Zittersheim, La Petite-Pierre

Le relais de charme es un establecimiento ubicado en La Petite-Pierre, en el corazón del parque natural regional de Vosges Este establecimiento de estilo chalet cuenta con jardín, así como salón grande con vigas vistas y muebles...

Apartamento Appartement Lpk

28 Place Kléber, Estrasburgo

El establecimiento Appartement LPK ofrece alojamiento independiente en Estrasburgo Dispone de conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra a 400 metros de la Petite France y a 500 metros de la catedral de Estrasburgo El alojamiento ofrece vistas a la ciudad...

Le Kleber Hotel

29 Place Kleber, Estrasburgo

El Kleber Hotel está situado en el centro histórico de la ciudad de Estrasburgo Ofrece habitaciones bien decoradas con TV de pantalla plana y acceso gratuito a Internet La céntrica ubicación del Hotel Kleber en un barrio peatonal,...

Hôtel De La Tour

1, rue de La Mairie, Ribeauvillé

El Hotel De La Tour está situado en una antigua bodega de vino del centro medieval de Ribeauvillé El establecimiento facilita bicicletas de alquiler y ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi y acceso a la sauna, al hammam, a la...

Este hotel spa se encuentra en Jungholtz. Cité du Train, Cité de l'Automobile y Place de la Reunion son solo algunos de los lugares de interés de la región.

Bed & Breakfast Au Nid De Cigogne

10 Extraordinario (16 opiniones)

10 rue du Schlossberg, Zellenberg

El Au Nid de Cigogne ocupa un edificio alsaciano del siglo XII del centro de Zellenberg, a 3 km de Ribeauvillé Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín de 250 m² y terraza...

Apartamento Gîtes Les Bains

6, rue de la 1ere Armée, Riquewihr

El Gîtes les Bains se encuentra en Riquewihr, en la ruta de los vinos de Alsacia, y ofrece un estudio independiente y un dúplex con entramado de madera antigua en las paredes y suelo de roble...

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Colmar y el año de apertura fue 1990 Esta cerca de La Petite Venise (Old Town) El hotel tiene un bar, un salón de convenciones y un gimnasio Las 47 habitaciones estan equipadas con...

Ubicación. En pleno centro de Mulhouse, Citotel Musee Gare se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y a muy poca distancia de Musée de l'Impression sur Etoffes y Mullhouse Hotel de Ville.

Ver los 790 hoteles en Alsacia »