Hoteles en Fuerteventura

BUSCA HOTELES EN Fuerteventura

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Fuerteventura

La isla más oriental de las Canarias. Fuerteventura es una isla que cuenta con extensas llanuras en las que reina el silencio y la tranquilidad. La isla es el lugar perfecto para desconectar de todo y sumergirse en una especie de ensoñación casi irreal gracias a sus paisajes asombrosos, a las dunas y a los palmerales. Leer más »

Fuerteventura

Sobre Fuerteventura

La isla más oriental de las Canarias. Fuerteventura es una isla que cuenta con extensas llanuras en las que reina el silencio y la tranquilidad. La isla es el lugar perfecto para desconectar de todo y sumergirse en una especie de ensoñación casi irreal gracias a sus paisajes asombrosos, a las dunas y a los palmerales. Fuerteventura es el azul turquesa de sus aguas, el blanco de la arena y el ocre de su interior.

Cómo moverse

Las líneas regulares de guaguas te permitirán viajar entre los diferentes municipios de la isla. También existe la opción de alquilar un coche para desplazarte con mayor libertad o incluso puedes traer tu coche en barco.

Qué ver y qué hacer

En Fuerteventura reinan los paisajes naturales espectaculares. Las dunas de Corralejo, al norte de la isla, son kilómetros y kilómetros de arena que contrastan con el azul intenso del mar y del cielo. En el islote llamado Isla de Lobos solo vive el farero pero es el lugar perfecto para practicar buceo. Este islote se encuentra separado del pueblo de Corralejo por un estrecho brazo de mar. Aquí encontrarás magníficas playas de arena blanca y podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos.

En el sur de la isla se encuentra Jandía donde se concentran la mayoría de hoteles. Sus playas son prácticamente vírgenes. En Sotavento, Barlovento y Cofete estaréis solo tú y la naturaleza.

En los pueblos de La Antigua, Tuineje o Betancuria podrás admirar castillos y torres, restos de los antiguos pobladores de la isla. El volcán Tindaya también es un lugar interesante que visitar ya que es una de las zonas más características de la isla. Morro Jable es un pueblecito pesquero del sur donde podrás disfrutar de la pesca o de otros deportes acuáticos.

Eventos y fiestas típicas

Como en el resto del archipiélago, los Carnavales adquieren una gran importancia. Las fechas de celebración son variables pero se sitúan entre febrero y marzo. Además del carnaval, cada municipio cuenta con sus fiestas patronales, llenas de tradición y actividades.

De compras

En todos los municipios de la isla podrás comprar productos de la artesanía majorera. Además, suelen organizarse puestos callejeros en los que encontrarás todo tipo de objetos originales.

Qué se cuece en Fuerteventura

El paisaje de Fuerteventura es árido y rara vez llueve, la gastronomía de la isla ha debido adaptarse a esta escasez de agua así que los alimentos básicos de su cocina son la cabra y el pescado. Aquí podrás degustar infinidad de pescados diferentes y exquisitos. Además de los típicos platos de las islas, como el sancocho canario o las papas arrugadas con mojo, destaca el queso majorero que se elabora con leche de cabra siguiendo los métodos tradicionales.

El clima

La isla mantiene una temperatura media de 21º gracias a la combinación de los vientos alisios y a los vientos cálidos del desierto del Sáhara.

Entonces...

Déjate mecer por el sonido del viento y las olas en este oasis en mitad del océano y admira los paisajes naturales más espectaculares.

Foto destino

FUERTEVENTURA

278 HOTELES EN FUERTEVENTURA

Recomendaciones para ti en Fuerteventura

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Barcelo Jandia Playa

C/ Sancho Panza s/n - Urb. Playa del Jable, Jandía

El hotel Barceló Jandía Playa, está en el sur de la isla de Fuerteventura, es un hotel ideal para los más pequeños.

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

C/ Las Dunas s/n Urb. Corralejo Playa 35660, Corralejo

El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4* Superior, situado en Corralejo, es un resort “Todo Incluido” de gran calidad. Se encuentra cerca del Parque Natural de las Dunas de Corralejo y a 100 metros de la playa.

Aparthotel Aloe Club Resort

C/ Avda. Pedro y Guy Vandaele, s/n, Corralejo

El complejo de apartamentos Aloe Club Resort se encuentra en Corralejo, al norte de la isla de Fuerteventura. Se tata de un amplio complejo turístico de 20.000m2 con 103 apartamentos para elegir.

El complejo de apartamentos Punta Marina se encuentran en el sur de Fuerteventura. Tiene una ubicación fantástica en lo alto de una colina, a tan sólo 50 metros del mar y de la playa.

Hotel Jandia Golf

C/ La Mancha, 1 - 35625, Jandía

El Jandia Golf Hotel está en Morro Jable, en el sur de la isla de Fuerteventura. Está próximo a la playa desde donde podrás disfrutar del Océano Atlántico y del clima envidiable de las Islas Canarias.

Apartamentos La Pirámide

C/ Berlina, 7, Costa de Antigua

El complejo La Piramide, construido en 1993 y renovado en el año 2002, tiene 2 plantas y un total de 96 apartamentos.

Clubhotel RIU Oliva Beach Resort

Avda. Grandes Playas, s/n - 35660, Corralejo

Desde 169€

MÁS INFO

El ClubHotel Riu Oliva Beach está en primera línea de las extensas y cuidadas playas de Corralejo y resulta ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones disfrutando de la comodidad del Sistema "All Inclusive" y un...

Hotel H10 Sentido Playa Esmeralda

C/ Punta Roquito, 2 - 35627 Costa Calma (Fuerteventura) - España., Costa Calma

Desde 110€

MÁS INFO

El H10 Sentido Playa Esmeralda está en primera línea de mar y tiene excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma. Su estructura está integrada en el entorno.

Los Apartamentos Sol Jandía Mar están situados a 300 metros de la famosa y kilométrica playa de Jandía, a 200 metros de la zona comercial de Jandía y muy cerca del pueblo de pescadores de Morro Jable.

Hotel Magic Life Fuerteventura Imperial

Av. de los Pueblos, 1 - 35626 , Playa de Esquinzo

Magic Life Fuerteventura Imperial está construido en una terraza natural de la playa de Butihondo, a unos 7 km del pueblo de Morro Jable. El hotel cuenta con acceso directo a la playa, mediante unas escaleras y 100 m de vereda.

Ver los 278 hoteles en Fuerteventura »