Hoteles que aceptan mascotas en Madrid

BUSCA HOTELES EN Madrid

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Madrid

Madrid, la capital de España, está justo en el corazón de la península. Sus varios millones de habitantes disfrutan de la vida en una ciudad cosmopolita, centro cultural y de negocios, con una intensa actividad tanto de día como de noche, sobre todo, de noche. Leer más »

Madrid

Sobre Madrid

Madrid, la capital de España, está justo en el corazón de la península. Sus varios millones de habitantes disfrutan de la vida en una ciudad cosmopolita, centro cultural y de negocios, con una intensa actividad tanto de día como de noche, sobre todo, de noche. Si vienes a Madrid encontrarás mil maneras de aprovechar cada segundo de tu estancia, en las diferentes ofertas de hoteles existentes, desde los más normales hasta los de lujo.

Podrás visitar increíbles galerías de arte, ir de tapeo en cualquiera de sus numerosos bares, disfrutar de música en directo, relajarte en sus parques o maravillarte con sus espectaculares atardeceres en los que se recorta la silueta de la nueva torre diseñada por el arquitecto Norman Foster. Al estar en el centro de la península, se combinan platos típicos de todas las regiones del país. Uno de los más famosos es el Cocido Madrileño, un delicioso guiso que combina verduras (zanahoria, repollo o patata) con carne (pollo, jamón y cerdo).

Lo más típico de Madrid es salir de tapas por sus numerosos bares y restaurantes. Puedes probar un riquísimo bocadillo de calamares en cualquiera de los bares de La Latina o en las calles que rodean la Plaza Mayor. Si eres goloso, hay una gran variedad de dulces típicos, entre ellos, las Rosquillas de San Isidro, o las Torrijas. Para chuparse los dedos.

Es el centro de la península y centro de negocios, de arte y cultura, de espectáculos y de todo lo que puedas imaginar. ¡Disfruta de todas las opciones que te ofrece la ciudad alojándote en uno de nuestros hoteles en Madrid!.


Últimas Valoraciones

Foto destino

MADRID

134 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN MADRID

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Madrid

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Petit Palace Londres está en el corazón de Madrid, en la zona comercial entre Puerta del Sol y Preciados, en una calle peatonal, a pocos pasos de los lugares más emblemáticos de la capital.

Hotel Travelodge Torrelaguna

C/ Torrelaguna, 69 - 28027, Madrid

El Hotel Travelodge Torrelaguna está a 4 km de IFEMA y a 10 minutos del aeropuerto de Madrid y del Estadio Santiago Bernabeu.Dispone de 74 habitaciones en total.

Hotel 4 estrellas inaugurado en el año 2005 cuenta con 134 modernas habitaciones. El Novotel Madrid Sanchinarro se encuentra ubicado a la entrada Norte de Madrid por la autopista A1.

Este pequeño establecimiento goza de un encanto especial y de una ubicación increíble en pleno centro de Madrid, a tan solo unos pasos de la famosa avenida Gran Vía Puntos de interés tan importantes como Plaza...

Hostal Oxum

Calle de Hortaleza, 31 - 28004, Madrid

El Hostal Oxum cuenta con una ubicación envidiable en el barrio madrileño de Chueca, donde estarás a pocos minutos de Mercado de Fuencarral y Mercado de San Antón.

Hostal El Pasaje

Calle del Pozo, 4, Madrid

Ubicación En pleno centro de Madrid, Hostal El Pasaje se encuentra a muy poca distancia de Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y Puerta del Sol Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Plaza Mayor y Museo del...

Los Santa Ana Apartamentos están situados junto a la famosa plaza de Santa Ana, en el centro histórico de Madrid Todos los apartamentos y estudios disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y una zona de cocina bien...

El San Juan Hostel Madrid está situado en el centro de Madrid, a solo 2 minutos a pie de la Puerta del Sol, y ofrece habitaciones compartidas y habitaciones privadas Todas disponen de conexión Wi-Fi...

Hostal Murcia

Marqués Viudo de Pontejos, 3 3º, Madrid

El Hostal Murcia se encuentra a 100 metros de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid Ofrece habitaciones funcionales, con una excelente relación calidad-precio y con conexión inalámbrica a internet y calefacción...

Apartamento Sol Postas

Postas 8, 4º, Madrid

El Apartamento Sol Postas, situado en el centro de Madrid, a 2 minutos a pie de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, ofrece conexión Wi-Fi...

Ver los 134 hoteles en Madrid que aceptan mascotas »