Hoteles con restaurante en Madrid

BUSCA HOTELES EN Madrid

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Madrid

Madrid, la capital de España, está justo en el corazón de la península. Sus varios millones de habitantes disfrutan de la vida en una ciudad cosmopolita, centro cultural y de negocios, con una intensa actividad tanto de día como de noche, sobre todo, de noche. Leer más »

Madrid

Sobre Madrid

Madrid, la capital de España, está justo en el corazón de la península. Sus varios millones de habitantes disfrutan de la vida en una ciudad cosmopolita, centro cultural y de negocios, con una intensa actividad tanto de día como de noche, sobre todo, de noche. Si vienes a Madrid encontrarás mil maneras de aprovechar cada segundo de tu estancia, en las diferentes ofertas de hoteles existentes, desde los más normales hasta los de lujo.

Podrás visitar increíbles galerías de arte, ir de tapeo en cualquiera de sus numerosos bares, disfrutar de música en directo, relajarte en sus parques o maravillarte con sus espectaculares atardeceres en los que se recorta la silueta de la nueva torre diseñada por el arquitecto Norman Foster. Al estar en el centro de la península, se combinan platos típicos de todas las regiones del país. Uno de los más famosos es el Cocido Madrileño, un delicioso guiso que combina verduras (zanahoria, repollo o patata) con carne (pollo, jamón y cerdo).

Lo más típico de Madrid es salir de tapas por sus numerosos bares y restaurantes. Puedes probar un riquísimo bocadillo de calamares en cualquiera de los bares de La Latina o en las calles que rodean la Plaza Mayor. Si eres goloso, hay una gran variedad de dulces típicos, entre ellos, las Rosquillas de San Isidro, o las Torrijas. Para chuparse los dedos.

Es el centro de la península y centro de negocios, de arte y cultura, de espectáculos y de todo lo que puedas imaginar. ¡Disfruta de todas las opciones que te ofrece la ciudad alojándote en uno de nuestros hoteles en Madrid!.


Últimas Valoraciones

Foto destino

MADRID

165 HOTELES CON RESTAURANTE EN MADRID

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Madrid

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Celuisma Florida Norte se encuentra situado en el Centro de la Ciudad, junto a los Jardines del Palacio Real y a pocos minutos caminando de la Plaza de España, la Gran Vía, Palacio Real, Plaza de Oriente y casco histórico de...

Hotel Holiday Inn Madrid- Calle Alcalá

Calle De Alcalá, 476 (Madrid)28027 España. , Madrid

Ubicado en la zona financiera y comercial de la ciudad, el hotel Velada Madrid es un hotel de cuatro estrellas junto al aeropuerto de Barajas.

El hotel Paseo del Arte se caracteriza por su privilegiada situación dentro del llamado 'Triángulo del Arte', entre los Museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza.

Hotel Ilunion Atrium

C/ Emilio Vargas, 3-5 - 28043 , Madrid

Desde 60€

MÁS INFO

El Hotel Ilunion Atrium está a 10 minutos del recinto de congresos IFEMA y del aeropuerto de Barajas.

Hotel Mirador De Chamartin

C/ Del Arte, 14 (esquina Caleruega 67) - 28033, Madrid

Desde 63€

MÁS INFO

Hotel Mirador de Chamartin situado en el Pinar de Chamartin, a 5 minutos de la estación de Chamartín, del aeropuerto de Barajas, los recintos feriales de IFEMA y del Santiago Bernabeu.

Hotel 4 estrellas inaugurado en el año 2005 cuenta con 134 modernas habitaciones. El Novotel Madrid Sanchinarro se encuentra ubicado a la entrada Norte de Madrid por la autopista A1.

El Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa está en el barrio de Argüelles, en Madrid.

Hotel Silken Puerta Madrid

C/ Juan Rizi, 5 - 28027, Madrid

El Hotel Silken Puerta Madrid está muy cerca del centro de convenciones IFEMA y del aeropuerto.

Unos de los hoteles más centricos de Madrid, en el corazón de la ciudad, a escasos pasos de la Puerta del Sol. Amplias habitaciones recientemente renovadas.

El Hotel II Castillas está en pleno centro de la ciudad de Madrid, a 100 metros de la Puerta del Sol y junto a Gran Via y Callao. A pesar de estar en pleno centro de Madrid está en una calle muy tranquila.

Ver los 165 hoteles en Madrid con restaurante »