Hoteles para ir con niños en Costa Blanca - Alicante

BUSCA HOTELES EN Costa Blanca - Alicante

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

COSTA BLANCA - ALICANTE

349 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN COSTA BLANCA - ALICANTE

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Costa Blanca - Alicante

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este apartotel ecológico se construyó respetando el entorno y ofrece a los huéspedes una estancia saludable y tranquila.

Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Crta. Agorfa-Los Montesinos, Km 3 - 03169, Algorfa

El La Finca Golf & Spa Resort está Algorfa, en la Costa Blanca, cerca del aeropuerto y a unos 15 minutos en coche de las playas de Guardamar del Segura y Torrevieja.

Este complejo de apartamentos, compuesto por 2 edificios con 25 plantas y rodeado por una zona con césped, cuenta con apartamentos de 1 dormitorio. Hay aparcamiento para los huéspedes (de pago y sujeto a disponibilidad).

Apartamentos Nuevo Golf

C/ Pau Casals, 20 - 03581, El Albir

Apartamentos 2/4 que se componen de 1 dormitorio doble, salón-comedor con sofá cama o cama plegable (1?35 cm.

Apartamento Albir Confort Avenida

C/ Bulevar de los Músicos, 15 - 0358, El Albir

ALBIR CONFORT - AVENIDA (solo 1 dormitorio) - Categoría LUXURY: Recogida de llaves en la recepción (oficina) de Albir Golf: Edif. Avenida, Bulevar de los Musicos, Nº 15, Albir Playa, Alfaz del Pi. Horario: 09:30 -24:00 hrs.

Este complejo de apartamentos, que consta de 4 edificios de 6 a 25 plantas, está rodeado de césped y ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Se puede hacer uso del aparcamiento por un cargo extra y según disponibilidad.

Situados en el centro urbano y en primera línea de playa.APARTAMENTOS: Apartamentos de 1,2 o 3 dormitorios , con A/A y calefaccion, Tv LCD, totalmente eqipados con cocina y horno eléctricos, frigorífico y lavadora.

Apartamentos Picasso

C/ Bruselas, 4 - 03500, Benidorm

Los Apartamentos Picasso, de ambiente familiar y acogedor, constan de un edificio de 12 plantas con un total de 36 apartamentos de un dormitorio.

Este apartamento forma parte de un complejo restaurado en el 2005, que cuenta con un total de 72 apartamentos repartidos en 18 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor.

Apartamentos Casanova

Urb. Ortenbach, Residencial Casanova, Calpe

El Residencial Casanova es un conjunto de bungalows adosados. Están situados en una urbanización tranquila de Calpe a 2 kms. del centro y de las playas. Disponen de 2 dormitorios, baño, aseo separado, cocina y salón-comedor.

Ver los 349 hoteles en Costa Blanca - Alicante para ir con niños »