Hoteles de relax en Costa Blanca - Alicante

BUSCA HOTELES EN Costa Blanca - Alicante

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

COSTA BLANCA - ALICANTE

243 HOTELES DE RELAX EN COSTA BLANCA - ALICANTE

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Costa Blanca - Alicante

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Gran Hotel Bali

C/ Luis Prendes, 4 - 03502 , Benidorm

El Gran Hotel Bali está en la Cala de Benidorm, cerca de la playa de Poniente, a 3 km de Terra Mítica.Las 776 habitaciones son modernas y de diseño.

Hotel Melia Palacio De Tudemir

Alfonso XIII, 1, Orihuela

Desde 62€

MÁS INFO

El Hotel Meliá Palacio de Tudemir Boutique, está en el corazón de Orihuela, Alicante, a pocos pasos de todas las atracciones turísticas, la zona comercial, los monumentos del casco antiguo, y a poca distancia de la playa.

Este apartotel ecológico se construyó respetando el entorno y ofrece a los huéspedes una estancia saludable y tranquila.

Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Crta. Agorfa-Los Montesinos, Km 3 - 03169, Algorfa

Desde 99€

MÁS INFO

El La Finca Golf & Spa Resort está Algorfa, en la Costa Blanca, cerca del aeropuerto y a unos 15 minutos en coche de las playas de Guardamar del Segura y Torrevieja.

Este complejo de apartamentos, compuesto por 2 edificios con 25 plantas y rodeado por una zona con césped, cuenta con apartamentos de 1 dormitorio. Hay aparcamiento para los huéspedes (de pago y sujeto a disponibilidad).

Apartamentos Nuevo Golf

C/ Pau Casals, 20 - 03581, El Albir

Apartamentos 2/4 que se componen de 1 dormitorio doble, salón-comedor con sofá cama o cama plegable (1?35 cm.

Este complejo de apartamentos, que consta de 4 edificios de 6 a 25 plantas, está rodeado de césped y ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Se puede hacer uso del aparcamiento por un cargo extra y según disponibilidad.

Situados en el centro urbano y en primera línea de playa.APARTAMENTOS: Apartamentos de 1,2 o 3 dormitorios , con A/A y calefaccion, Tv LCD, totalmente eqipados con cocina y horno eléctricos, frigorífico y lavadora.

Estrella Golf Apartamentos

Camino Viejo Altea 44-48, El Albir

ALBIR CONFORT - ESTRELLA (solo 2 dormitorios) - Categoría SUPERIOR: Regocida de llaves en la recepción (oficina) de Albir Confort. Edif. Avenida, Bulevar de los Musicos, Nº 15, Albir Playa, Alfaz del Pi. (horas de oficina: 09:30-24:00 hrs.).

Boulevard Apartamentos

Bulevar de los Musicos, 21 - 03581, El Albir

Este apartotel, construido en 2008 y renovado en 2009, consta de un bloque de 32 apartamentos, incluidos 28 apartamentos de 1 dormitorio y 4 apartamentos de 2 dormitorios.

Ver los 243 hoteles en Costa Blanca - Alicante de relax »