Hoteles con restaurante en Cala Mayor

BUSCA HOTELES EN Cala Mayor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El desayuno bufett.

  • Hotel muy bonito apartado del centro y tranquilo. Hotel muy bonito con piscina y personal muy agradable, el precio justo para los servicios, algun que otro fallo reptitivo, targetas que dejan de funcionar, aire que deja de enfriar, pero en general muy bueno. El hotel en general.

  • Limpieza, aparcamiento, atención del personal en general.

  • Muy buena estancia. Es mi primer viaje con atrapalo, todo ha ido perfecto. Ningun problema en ningun sitio todo ok. Gracias.

  • Mirablau Hotel

    8.0 Muy bueno (24 opiniones)

    Bastante bien. El viaje y el hotel todo ha estado muy correcto, comidas y demas, un poco antiguo pero el servicio bueno y la situacion es excelente.

  • Muy buena estancia. Es mi primer viaje con atrapalo, todo ha ido perfecto. Ningun problema en ningun sitio todo ok. Gracias.

  • Buena relación calidad-precio. Básicamente esperábamos un lugar limpio y con comida normal. Puede decirse que esto es lo que hemos encontrado. La habitación no era muy grande porque era una de las de la esquina, tiene la terraza un poco más pequeña pero cuando de vacaciones es lo de menos porque estarás en el bar o la piscina o de turismo por la isla. El colchón de dureza adecuada pero las almohadas muy bajas así que pedimos tres más y no hubo ningún problema, nos las dejaron en la habitación. La piscina muy bien aunque todo el mundo se pasa las normas por?. Fuman, llevan comida, los turistas pasan de eso de ducharse antes, reservan las hamacas. En fin, mientras no te moleste eso. Los zumos tanto del bar como de la piscina y desayunos malísimos. Son a base de concentrado y tienen un sabor horripilante. Extensible al café o al cacao. Recomiendo coger leche y añadir sobres de descafeinado o cacao que también hay. Todo el servicio del hotel es muy amable. Al ser españoles pues parece que les hace ilusión vernos :-). La piscina y el trato del servicio.

  • Belvedere Hotel

    8.5 Excelente (9 opiniones)

    Semana santa 2011. El hotel muy bien,la comida muy bien,el personal de todo un poco,el servicio muy bien,calidad precio no se puede pedir mas,volveria a ir,añadiria gel de baño en las habitaciones y el horario de comedor lo cambiaria... El todo incluido y las niñas alemanas disfrazadas de sevillanas.

  • Está bien el hote. Hay muchos extranjeros, de hecho sólo estábamos alojados 6 españoles, pero el ambiente estaba bien. Es un hotel confortable.

  • Mirablau Hotel

    8.2 Muy bueno (24 opiniones)

    Bastante bien. En relaccion calidad precio esta perfecto!!. Todo!!.

Foto destino

CALA MAYOR

6 HOTELES CON RESTAURANTE EN CALA MAYOR

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Cala Mayor

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Santa Ana

C/ Gavina, 9, Cala Mayor

El Hotel Santa Anna, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad además de su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia en la isla.

Hotel Dali

BARTOLOME FONS 8, PALMA DE MALLORCA, Cala Mayor

Descripción General: El hotel DALI está situado a 2 km De la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Soller (50 km).

Este hotel solo para adultos, se encuentra frente a la playa de Cala Mayor y cerca de lugares de interés como Real Golf de Bendinat y Catedral de Palma con su centro histórico y de ocio Hotel ideal para parejas, posee una gran diversidad de...

Belvedere Hotel

C/ Mitja Lluna ,4, Cala Mayor

Este hotel de categoría media está situado en una colina, en la localidad de San Agustín y rodeado de un pinar.Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 19.000 m².

Hotel Bq Belvedere

Mitja lluna, 4 - 07015, Cala Mayor

El Hotel Bq Belvedere está ubicado en la Bahía de Palma a 850 metros de la playa de Cala Mayor y en una zona tranquila y apacible.

Hotel Playa Calamayor

Guillermo Diaz Plaja, 2, Cala Mayor

El Hotel Playa Cala Mayor, es un hotel de 4 estrellas construido en 1982 y renovado en el 2001. Dispone de todos los confort típicos de los hoteles de esta categoría, como por ejemplo una piscina y un restaurante.