Corazón de Baviera a tu aire

Corazón de Baviera a tu aire

Desde Diciembre 2019 hasta Diciembre 2020 Duración 7 días

  • Desde Diciembre 2019 hasta Diciembre 2020

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-25%
Desde 1.371
-25%
por persona desde
1.371
1.032
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Cualquier época del año es buena para recorrer las mágicas calles de la vetusta ciudad de Múnich. Sus monumentos, sus museos y sus plazas la convierten en una de las urbes más interesantes de Alemania. No obstante, la región de Baviera se merece una mirada exhaustiva más allá de su hermosa capital. Atrápalo te permite conocer la histórica Núremberg, portadora de casas románticas e iglesias de estilo gótico perfectamente conservadas, al igual que su castillo. Te adentrarás en el corazón de Baviera observando pueblos alpinos desde lo alto de un teleférico, contemplando la belleza de Passau (también conocida como "la Venecia de Baviera") y disfrutando de las vistas del entorno del castillo de Neuschwanstein, sacado de un cuento de hadas. Toma el mando y recorre Baviera en coche de alquiler.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Múnich - Núremberg
A la hora prevista, embarque para salir en vuelo con destino Munich. Recogida de su coche de alquiler en el aeropuerto de Múnich y salida hacia Núremberg. Sugerimos visitar el casco antiguo de Núremberg para conocer la importante historia de la ciudad con su impresionante y bien conservado castillo, iglesias góticas, casas románticas y plazas tranquilas que crean un ambiente inolvidable. Alojamiento.

Día 2: Núremberg - Passau (Ratisbona)
Desayuno. Sugerimos conduzca hacia Passau. En ruta, puede parar en Ratisbona, que hoy en día forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad (UNESCO). Passau, la “Venecia de Baviera" está situada en la confluencia de los ríos Danubio, Eno e Ilz. La arquitectura de la ciudad está impregnada por el estilo de los artistas italianos que la crearon. En la catedral barroca se encuentra el órgano de catedral más grande del mundo. Por la tarde tiene tiempo para un tour en barco al lugar de confluencia de los tres ríos (temporada Mayo-Octubre) y un paseo por las calles pintorescas de esta ciudad floreciente. Alojamiento.

Día 3: Passau – Berchtesgaden
Desayuno. Si lo desea, visite Berchtesgaden, un pueblo típico de los Alpes al pie de la montaña Watzmann, es conocido por sus minas de sal, el Königssee (lago del rey) y el Obersalzberg con el famoso Nido del Águila. Puede visitar una mina de sal. En el Königssee podrá tomar un ferri hasta varios puntos destacados, como la Iglesia de San Bartolomé. Alojamiento.

Día 4: Berchtesgaden - Füssen
Desayuno. Salida hacia Füssen. La carretera va por la región subalpina. Tómese un descanso en el lago Chiemsee, el “mar de Baviera", y aproveche la oportunidad de subir en teleférico al Kampenwand (1.500 m) con opción de almorzar en un típico restaurante alpino. Continuación por pueblos tradicionales bávaros como Bad Tölz y Oberammergau hasta llegar a Füssen al pie de la cordillera de los Alpes. Alojamiento.

Día 5: Füssen – Múnich (c. Neuschwanstein)
Desayuno. Visita del castillo más famoso de Alemania: Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco". En el camino hacia Múnich recomendamos una parada en el Lago de Starnberg o bien en la abadía de Andechs con una visita opcional de la cervecería (Junio - Septiembre; martes y miércoles). Llegada a Múnich, la capital de Baviera. Alojamiento.

Día 6: Múnich
Desayuno. Múnich combina la modernidad con la tradición de Baviera. Tiene un sinfín de atracciones como el Marienplatz, el Viktualienmarkt y el Hofbräuhaus. Recomendamos la visita de uno de sus museos de arte como la Pinacoteca o el museo de ciencias “Deutsches Museum". Alojamiento.

Día 7: Múnich - ciudad de origen
Desayuno. Devolución del coche en el aeropuerto en Múnich. Embarque en vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Múnich.
- Coche de alquiler tipo VW Passat o similar (para 2-4 personas) o VW Sharan (para 6 personas) con aire acondicionado, seguros obligatorios y con kilometraje incluido.
- Estancia de 6 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Extras y gastos personales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- La edad mínima para poder alquilar: 25 años y un mínimo de 2 años de antigüedad de carnet de conducir. El conductor es responsable de los posibles daños ocasionados al vehículo. Imprescindible presentar una tarjeta de crédito en destino para que le sea entregado el vehículo.
- En el caso de que viajen 4 personas y quieran alojarse en 2 habitaciones dobles pero quieran compartir vehículo, deberán reservar la opción 2 dobles en coche compartido.
- En el caso de que viajen 6 personas y quieran alojarse en 3 habitaciones dobles pero quieran compartir vehículo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- En fechas de ferias, congresos y eventos especiales el alojamiento se podrá localizar en los alrededores de las ciudades. - Al ser un viaje que lleva coche de alquiler, es necesario que el conductor del vehículo viaje con una tarjeta de crédito y el carné de conducir.
- El itinerario durante el viaje en coche de alquiler es una sugerencia, siendo lo único invariable el alojamiento en los hoteles y lugares citados.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
Para los pasajeros con nacionalidad Española, DNI o Pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. Además, el conductor del vehículo, deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre y el carné de conducir.
En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Coche de alquiler incluido

  • Visitas incluidas