Hoteles en Costa de Cantabria

BUSCA HOTELES EN Costa de Cantabria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Una limpieza óptima de un hotel sin igual. La ropa de la cama impregnada en un olor fresco, cubriendo un colchón cómodo. El baño que relucía y en un entorno inigualable.

  • Todo. Un excelente hotel.

  • El lugar donde está ubicado es precioso, y la relación calidad/precio perfecta.

  • Si sólo quieres el hotel para dormir y ducharte está fenomenal, por precio y ubicación, ya que está a 10 minutos en coche de Santander. Se aparca perfectamente, tienes un supermercado justo debajo y una cafetería para desayunar.

Foto destino

COSTA DE CANTABRIA

351 HOTELES EN COSTA DE CANTABRIA

Recomendaciones para ti en Costa de Cantabria

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Silken Coliseum

Plaza de los Remedios, 1, Santander

El Hotel Silken Coliseum, destaca por su singular fachada y sus modernas instalaciones.

Gran Hotel Victoria

C/ Maria Luisa Pelayo, 38, Santander

Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene 5 plantas y cuenta con un total de 70 habitaciones, 6 de las cuales son suites.Los huéspedes son muy bien recibidos en el elegante hall de entrada.

Hotel Miramar

Calle Alto de Laredo s/n - 39770 , Laredo

Situado en el Alto de Laredo, en la costa del Cantábrico, el Hotel Miramar tiene vistas sobre la bahía de Laredo y la playa de la Salve.

El Hotel Gala está en primera línea de playa del Ris y el puerto marítimo, en Cantabria. El aeropuerto de Santander está a unos 35 km. aproximadamente.

Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

C/ Manuel Pérez Mazo, s/n , Puente Viesgo

Desde 82€

MÁS INFO

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, situado a 28 km de Santander, combina un moderno complejo de salud y belleza con la efectividad de los tradicionales tratamientos termales, disfrutando de la naturaleza y del aire de las montañas.

Hotel Hosteria San Emeterio

AVENIDA JUAN HORMAECHEA 29, Isla

Rústico y encantador, este hotel está ubicado en el pueblo de Isla, Cantabria, a tan solo unos pasos de la playa de Quejo La chimenea de ladrillo del salón, el mobiliario tradicional y las vigas de madera del techo proporcionan una...

Hotel Bahia De Santander

Av/ Alfonso XIII, 6 - 39002 , Santander

El Hotel Bahía está en el corazón financiero y administrativo de la ciudad de Santander. Goza de una ubicación privilegiada, entre la Catedral, el Banco de España, Correos y la Plaza Porticada.

Hotel City House Alisas

C/ Nicolás Salmerón, 3, Santander

Desde 54€

MÁS INFO

El Hotel City House Alisas se encuentra junto a la terminal de ferries en el centro de Santander. La recepción está abierta 24 horas y dispone de acceso gratuito a Internet.

Hotel Valle De Arco

9.1 Extraordinario (11 opiniones)

Bº Arco, 26, San Vicente de la Barquera

El hotel Valle de Arco se encuentra situado en un pequeño pueblo de costa llamado Prellezo, en un entorno único, donde podrás difrutar de los hermosos paisajes que nos rodean, así como de la tranquilidad más absoluta.

El Hotel Azcona está en el centro turístico de Noja, una ciudad costera de la costa cantábrica, a 800 m de la playa de Ris y de Trengandin.

Ver los 351 hoteles en Costa de Cantabria »