Nueva York y Washington D.C.

Nueva York y Washington D.C.

Desde Octubre 2017 hasta Octubre 2017 Duración 8 días

  • Desde Octubre 2017 hasta Octubre 2017

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-8%
Desde 1.873 1.740
-8%
Desde 1.873

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Combina en un solo viaje el encanto de 2 de las ciudades más importantes de Estados Unidos.
Nueva York ya es bastante conocida, aunque nunca hayas estado; visita sus rincones más emblemáticos, como el Central Park, Manhattan, Times Square, la Estatua de la Libertad... Ahora tienes la oportunidad de visitarla junto a Washington, capital de Estados Unidps y ciudad con un impresionante complejo museístico, la Smithsonian Institution y una trepidante vida nocturna en el barrio de Georgetown, donde se respira un aire europeo y colonial.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Nueva York
Salida en vuelo con destino Nueva York. Nuestro personal te estará esperando en tu terminal de llegada para trasladarte desde el aeropuerto en servicio compartido hacia el hotel de estancia, una vez allí serás libre para tener una primera impresión de la ciudad a tu ritmo o bien descansar del viaje. Alojamiento.

Día 2: Nueva York
Dirígete hacia el hotel Row a las 8:00 horas desde donde iniciará la excursión Alto y Bajo Manhattan, que te permitirá tener una perfecta idea de la composición de la `Capital del Mundo´. Nuestros guías te mostrarán los diferentes sectores, sus peculiaridades, anécdotas y evolución; se realizarán paradas estratégicas, para que te sumerjas en el inolvidable ambiente de la famosa Gran Manzana. Visitarás panorámicamente: Times Square, Columbus Circle, Lincoln Center, Dakota Building, Central Park, Strawberry Fields, el Museo de Historia Natural, Universidad de Columbia, Harlem, la `Milla de los Millonarios´, 5ª Avenida , Flatiron Building, Greenwich Village, Soho, West Village, Little Italy, Chinatown y la zona financiera de Wall Street. Finalizaremos en el Battery Park desde donde puede divisar la Estatua de la Libertad y podrá proseguir su jornada en Manhattan con actividades libres. Alojamiento.

Día 3: Nueva York
Día libre para realizar excursiones opcionales. Te recomendamos `Cataratas del Niágara´ (duración 1 día en avión). Alojamiento.

Día 4: Nueva York
Día libre para realizar excursiones opcionales. Te recomendamos `Contrastes de Nueva York´ y `Nueva York Nocturno´. Alojamiento.

Día 5: Nueva York - Filadelfia - Washington D.C.
Salida desde Nueva York hacia Filadelfia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido), se prosigue hacia la ciudad de Washington D.C. Alojamiento.

Día 6: Washington D.C. - Nueva York
Desayuno. Por la mañana visita de Washington D.C Nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria del presidente Lincoln y la Casa Blanca, la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Continuaremos nuestro viaje a Nueva York y una vez lleguemos, se distribuirán los pasajeros en sus puntos de recogida iniciales. Alojamiento.

Día 7: Nueva York
Día libre para realizar excursiones opcionales. Te recomendamos `*Harlem y Góspel´. Alojamiento.

Día 8: Nueva York - ciudad de origen
Esperamos que hayas disfrutado de la mejor semana del año, para cerrar con broche de oro, nuestro personal te buscará en el hotel para trasladarte hacia el aeropuerto en servicio compartido. Salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 9: ciudad de origen
Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión ciudad de origen - Nueva York - ciudad de origen.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Alojamiento en los establecimientos seleccionados o similares.
- Transporte en autobús, minibús o van durante el circuito los días 5 y 6.
- Las visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas de conductor y guía no incluidas, se sugiere de 2 a 5 dólares por persona y día a cada uno de ellos.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Horarios y punto de recogida para las visitas y el circuito:
- Punto de salida y hora para la visita de la ciudad (día 2): 08:00 horas Hotel Row.
- Punto de salida (día 2) y llegada (día 6):
07:00 horas Roger Smith
07:15 horas Grand Hyatt
07:30 horas Hotel Row
07:45 horas Hotel Pennsylvania
- Presentación 15 minutos antes. El traslado se realizará por cuenta de los pasajeros. Estos hoteles podrían ser modificados de acuerdo a necesidades logísticas.

Notas importantes:
- La visita a la Casa Blanca y El Capitolio es panorámica y externa (acceso restringido).
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- No se aceptan niños menores de 6 años.
- Se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se use dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas pueden variar hasta la emisión de los billetes.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismo, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerá de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.

Documentación Estados Unidos:
- Debes recordar que se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje. Su obtención implica el pago de unos 15$ por persona.
- Además se recuerda tener el pasaporte de lectura biométrica con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país que se va a visitar en el caso de nacionalidad española. La obtención de dicha documentación es responsabilidad del usuario.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Documentación Canadá:
- Para viajar a Canadá los turistas de nacionalidad española necesitan el pasaporte de lectura magnética con una validez mínima de seis meses desde la fecha de regreso.
- Además es obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje que tiene que ser completada online por los viajeros antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Es exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor.
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Canadá de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Condiciones especiales de cancelación:
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.