Consigue tu vuelo+hotel y conoce Orlando

Imagen HEADER de fondo pequeña

Orlando es sinónimo de diversión en familia. El paraíso de los amantes de los parques temáticos. Todo muy americano, ¡a lo grande!, tanto que para verlos todos necesitarías estar al menos 2 meses. Y como me imagino que esa no es tu idea, antes de viajar ve con la lista de los parques temáticos que te gustaría visitar:

- Walt Disney Word Resort. Es el Resort de referencia, el primero que nos viene a la mente cuando decimos "Orlando". ¿Qué parques nos ofrece?

Parque Magic Kindom: es Disney en su estado puro, donde está el famoso castillo de la Cenicienta, los personajes Disney desfilando por sus calles, sus clásicas atracciones...

Epcot: es el parque dedicado al futuro, con atracciones, espectáculos, presentaciones interactivas y mucho más, todo relacionado con la innovación tecnológica.

Disney's Hollywood Studios: inspirado en los estudios de cine y televisión de Disney. Aquí encontrarás todo lo que tenga que ver con las películas de Hollywood.

Parque Temático Disney's Animal Kindom: la mezcla ideal de parque temático con zoológico al más puro estilo Disney.

Parque Acuático Disney's Blizzard Beach: un gran parque acuático de temática fresquita, una estación de esquí, con telesillas operativo y todo.

Parque Acuático Disney's Typhoon Lagoon: es otro de los parques acuáticos del Resort Disney, pero con temática de isla tropical.

- Universal Orlando Resort. Es un auténtico estudio de cine y televisión. ¿Qué parques nos ofrece?

Universal Studios Florida: todo está pensado para que te sientas dentro de una película o serie de televisión: desde el mundo de los "Minions" hasta el mismísimo Springfield de los Simpsons.

Islands of Adventure: lo mismo que Universal Studios Florida pero orientado a aquellas películas de aventuras, desde Jurassic Park hasta Harry Potter.

City Walk: sirve de puerta de entrada al Universal Studios y al Islands of Adventure. Está pensado para disfrutar más bien de noche, con restaurantes, música en vivo, tiendas...

Wet'n Wild: es el parque de agua de Universal (para no ser menos que Disney....)

- Legoland: inaugurado en 2011, es el parque temático de Lego más grande del mundo.

- Busch Gardens Tampa: a tan solo 1 hora de Orlando, es un parque de aventuras con atracciones, espectáculos y actividades donde los animales son los protagonistas. En resumen, un gran parque de atracciones con zoo incluido.

- Sea World: parque temático y zoo marino famoso por sus espectáculos con animales.

Además de todos estos parques, en Orlando hay infinidad de espectáculos, restaurantes temáticos, campos de golf, outlets inmensos... Todo en Orlando es diversión en estado puro.

¿Cómo puedo llegar a los Parques desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO)? Puedes o bien alquilar un coche (esta es la mejor opción si tu idea es visitar más de un parque) o bien tomar las líneas regulares de autobuses que te llevan directo al Resort que quieras visitar desde el mismo aeropuerto. No tiene pérdida, verás todas las indicaciones nada más bajar del avión. 

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Orlando

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Denver - Orlando hace más de 2 días 382
Vuelo+Hotel Merida - Orlando hace 2 horas 605
Vuelo+Hotel Málaga - Orlando hace más de 2 días 656
Vuelo+Hotel Valencia - Orlando hace 17 horas 690
Vuelo+Hotel Barcelona - Orlando hace más de 1 día 745
Vuelo+Hotel Madrid - Orlando hace más de 1 día 1.136
Vuelo+Hotel Barranquilla - Orlando hace 18 horas 1.187

Ofertas Vuelo+Hotel en Orlando

Salida el díaPrecios desde
Hotel Howard Johnson Plaza Altamonte Springs - Orlando North *** 2017-07-29382
Hotel Quality Inn & Suites Eastgate *** 2017-07-30605