Consigue tu vuelo+hotel y conoce San Francisco

Vistas desde un barrio de San Francisco

Si existe un sitio en el mundo en el que cualquier persona puede sentirse a gusto, ese lugar es San Francisco: conocida por el Golden Gate y famosa por las Painted Ladies que aparecen en infinidades de películas. Estamos hablando de una ciudad cosmopolita que ha marcado tendencia en distintas épocas, y aún lo sigue haciendo, empezando por haber sido el centro del movimiento hippie de los años 60. Haight Asbury es el barrio famoso de aquel período de amor y paz, y es en donde podrás encontrar las, tan fotografiadas, casas victorianas y coloridas, junto al Alamo Park.

San Francisco no es muy grande, pero sí tiene muchas cuestas, como la de Lombard Street que seguro has visto en algún film hollywoodense. Es por eso que recomendamos usar el tranvía, otro clásico de esta ciudad que se encuentra al borde de una bahía y a la que llegan viajeros de todas partes del mundo para vivir el carácter único que se respira debido a la diversidad y a la histórica mezcla cultural.

Como en muchas ciudades estadounidenses encontrarás Little Italy y China Town, zonas que han nacido por las grandes migraciones que se han dado durante el siglo XX. Y si de puntos específicos a conocer se trata, no puedes perderte Fishermans Warf, donde se construyó el primer puerto de San Francisco que hoy permanece como atractivo turístico. Es más bien conocido por albergar al muelle Pier 39 donde podrás ver decenas de leones marinos descansando al sol. Además, si te gusta comer pescado, este es el sitio indicado.

¿Habrás escuchado hablar de Twin Peaks? Son dos colinas gemelas, las más altas de la ciudad, con 280 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí se ve todo San Francisco, con su bahía de fondo; unas vistas privilegiadas que no podrás olvidar.

Otro símbolo mítico de la ciudad es la prisión de máxima seguridad de Alcatraz, más conocida como La Roca, situada en una isla solitaria en medio del mar. Famosa por los presos que han estado allí, como Al Capone, y por la cantidad de intentos de fuga que se han sucedido durante sus años de vida.

Si quieres escapar un poco de la ciudad, te recomendamos una visita al Muir Woods. Se trata de un bosque de 295 hectáreas, declarado Parque Nacional, que cuenta con diversos senderos y aloja Secuoyas de unos 800 años. Te esperamos en San Francisco, para pasear juntos por el Golden Gate y vivir el viaje de tus sueños.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a San Francisco

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Barcelona - San Francisco hace 22 horas 532
Vuelo+Hotel Málaga - San Francisco hace 14 horas 738
Vuelo+Hotel Madrid - San Francisco hace 23 horas 716
Vuelo+Hotel Arrecife - San Francisco hace 15 horas 1.263
Vuelo+Hotel Caracas - San Francisco hace 12 horas 1.320
Vuelo+Hotel Lima - San Francisco hace 16 horas 1.467

Ofertas Vuelo+Hotel en San Francisco

Salida el díaPrecios desde
Sweden House Hotel *** 2017-07-28532