Consigue tu vuelo+hotel y conoce Los Ángeles

Los Ángeles

Tu Instagram va a ser el más envidiado entre tus amigos; vas a disfrutar del mejor clima del mundo (no nieva desde 1962); es la meca del cine por excelencia; jamás vas a tener la oportunidad de ver a tantos famosos por metro cuadrado... podríamos seguir, pero a estas alturas ya estás más que convencido, pon rumbo a Los Ángeles, te mueres de ganas, ¡y lo sabes!

Para que te hagas una idea de las dimensiones de esta ciudad, es la segunda más grande de los Estados Unidos, para que aún te quede más claro, si los cinco condados de Los Ángeles fueran un Estado, sería el cuarto más grande de los Estados Unidos (¡flipante!).


Si tu inglés está un poco oxidado, o directamente no entiendes ni papa, una buena noticia para ti es que de los 4 millones de habitantes que residen en LA, casi la mitad son hispanos, por esto, casi todo está traducido al español, así que don't worry!

En Los Ángeles hay montones de cosas por hacer y sitios que visitar, tantos que te cansarías de leer (créeme), así que nos hemos estado exprimiendo el cerebro y hemos logrado seleccionar los tres lugares más visitables de LA, ahí van:

En primer lugar, el Downtown, el centro histórico de Los Ángeles, imprescindible pasear por sus enormes rascacielos; imprescindible visitar el centro cívico donde podrás conocer el punto neurálgico de la ciudad de las estrellas, con edificios tan emblemáticos como el Ayuntamiento o el Walt Disney Concert Hall;  y si eres amante del shopping, imprescindible también el Fashion District de Los Ángeles.

En el ecuador de la lista nos topamos con Beverly Hills, todos sabemos que existe un lugar llamado Beverly Hills, su fama se debe a la multitud de famosos y estrellas de Hollywood que en él se esconden, además hemos visto el barrio en numerosas series y películas. Disfruta de un tour detallado por el ya famosísimo barrio en uno de los muchos  trolleys americanos (minibuses con apariencia de tranvías antiguos) que recorren el barrio más chic de Los Ángeles.

Y por último, y no por ello menos importante... Hollywood! Sabemos que lo estabas esperando, y es que, visitar Los Ángeles es sinónimo de visitar Hollywood, es el mayor atractivo turístico de la ciudad, es la meca del cine mundial, si quieres vivir en primera persona lo que siempre ves detrás de la pantalla, ¡esta es tu oportunidad!

Nota importante: Busca la estrella con el nombre de tu actor favorito en el Walk of Fame y sácate una foto para luego chulear con tus amigos.


Y ya que estamos hablando de Hollywood, te la recomendamos como la mejor zona donde alojarse en Los Ángeles, es la zona más práctica dónde dormir si no tienes coche, ya que está perfectamente conectada por autobuses y metro, además, el oeste de la ciudad es una de las zonas más bonitas y más seguras que te puedes encontrar.

Ah! Y no te líes, cuando llegues al Aeropuerto de LAX, vete directo a la estación de buses de FlyAway, ésta es la mejor opción para llegar al centro de Los Ángeles (24 km de distancia) sin que tu bolsillo se vea demasiado perjudicado.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Los Ángeles

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Barcelona - Los Ángeles hace más de 1 día 1.014
Vuelo+Hotel Madrid - Los Ángeles hace 15 horas 1.316
Vuelo+Hotel Buenos Aires - Los Ángeles hace más de 2 días 2.126

Ofertas Vuelo+Hotel en Los Ángeles

Salida el díaPrecios desde
Rotex Hotel *** 2017-07-291.014
Hotel Comfort Inn At Irvine Spectrum *** 2017-07-301.316