Los 2 mejores Hoteles de 2 estrellas en La Palma provincia

BUSCA HOTELES EN La Palma Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Palma Provincia

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible". Leer más

La Palma Provincia

Sobre La Palma

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible".

Tienes oportunidad de hacer caminatas para todos los gustos, debido a que ofrece muchas posibilidades a los amantes del senderismo. Entre las más populares están: el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, la Ruta de Los Volcanes, así como Los Nacientes de Marcos y Cordero- Los Tilos.

Sus cielos nocturnos son de especial importancia; es un lugar privilegiado para la observación astronómica. Es por este motivo que la isla está protegida de la contaminación lumínica por la denominada "Ley del Cielo" y como consecuencia, muchos países han instalado aquí sus observatorios. ¡Anímate a deslumbrarte con la observación de las estrellas!

búsquedas frecuentes en La Palma

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Benahoare
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel muy tranquilo, céntrico y con estupendos desayunos... En la zona más soleada de la isla, céntrico y tranquilo. Estupendo punto de base para explorar la isla. Desayunos increíbles y personal atento y encantador.

  • Hotel Casitas Maura
    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Una grata sorpresa. Muy buena relación calidad-precio. Casita con lo indispensable y con unas vistas increíbles hacia el océano (atardeceres impresionantes). Lugar muy tranquilo e ideal para desconectar. La gente increíblemente amable. Repetiremos!!. La tranquilidad y las vistas.

  • Hotel Benahoare
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Ya quisieran muchos 4*. Hotel moderno situado en el centro de Los Llanos de Aridane...En una calle peatonal. Ideal para el descanso. No se oye nada de ruido por las noches...La ubicación no puede ser mejor a 10 minutos en coche de la playa de Puerto de Tazacorte y a las puertas de la impresionante Caldera de Taburiente .A pesar de ser un 2* no te lo parecerá en ningún momento. ¡¡Es una maravilla!!

Foto destino

LA PALMA PROVINCIA

2 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN LA PALMA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en La Palma

Ver fotos

Hotel Benahoare

9.2 Extraordinario (2 opiniones)

Calle Las Adelfas, Nº 12 , Los Llanos de Aridane

Desde 74€ MÁS INFO

El hotel moderno y climatizado, se encuentra en una zona peatonal y cuenta con un total de 18 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con...

Ver fotos

Hotel Casitas Maura

9.4 Extraordinario (1 opiniones)

Camino Aniceto, 4, Los Llanos de Aridane

Desde 42€ MÁS INFO

Acogedoras casas de estilo rústico, situadas en una zona privilegiada donde reina el buen clima y la tranquilidad.Esmeradamente rehabilitadas y...