Los 2 mejores Hoteles de 1 estrella en La Palma provincia

BUSCA HOTELES EN La Palma Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Palma Provincia

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible". Leer más »

La Palma Provincia

Sobre La Palma

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible".

Tienes oportunidad de hacer caminatas para todos los gustos, debido a que ofrece muchas posibilidades a los amantes del senderismo. Entre las más populares están: el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, la Ruta de Los Volcanes, así como Los Nacientes de Marcos y Cordero- Los Tilos.

Sus cielos nocturnos son de especial importancia; es un lugar privilegiado para la observación astronómica. Es por este motivo que la isla está protegida de la contaminación lumínica por la denominada "Ley del Cielo" y como consecuencia, muchos países han instalado aquí sus observatorios. ¡Anímate a deslumbrarte con la observación de las estrellas!

Últimas Valoraciones

  • Muy buena experiencia, recomendable, la isla es fantástica y la zona está muy bien.

  • Todo. Es un lugar en el que me he hospedado en otras ocasiones y me gusta mucho el hotel por la situación geográfica, las vistas y la tranquilidad y paz que da toda la urbanización, no hay ruidos de "civilización". Es perfecto, lo que andaba buscando: paz y tranquilidad.

  • La ubicación. Está muy bien situado para realizar excursiones por la isla ; así como su proximidad al aeropuerto y a la capital, sólo 5 km. En general es muy buen hotel, y su personal muy amable.

  • Calidad precio estupenda. Buen desayuno. Las instalaciones están muy bien, cerca de la playa.

  • Personal Maxima limpieza, la mejor atención muy buena ubicación

  • La situación y las vistas desde el apartamento fueron estupendas. Estuvimos muy bien, la situación inmejorable y el personal de recepción era amabilísimo y nos ayudó en todo estupendamente.

  • La hubicación, las vistas y la tranquilidad. Para el precio que tienen están bien. En un sitio tranquilo y con bonitas vistas. La habitación tenía una mancha de humedad en la pared. Si la reparasen y pintasen el apartamento sería perfecto.

  • Genial en familia Muy tranquilo. El apartamento amplio, fuimos 3 adulto , 1 niño y un bebe y genial.

  • Mayoysa Apartamentos

    9.6 Extraordinario (21 opiniones)

    Trato , ubicación e instalaciones . La atención recibida durante toda la estancia a sido genial , el apartamento está equipado con todo lo necesario para pasar unos días . La isla espectacular ,con cantidad de lugares que visitar. Volveremos.

  • Aceptable. Está todo bien aunque el tiempo no.

Foto destino

LA PALMA PROVINCIA

2 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN LA PALMA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en La Palma

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Edén La Palma

7.8 Bueno (2 opiniones)

C/ Ángel, 1 - 38760, Los Llanos de Aridane

Desde 40€

MÁS INFO

El Hotel Edén La Palma está en pleno centro de Los Llanos de Aridane, a 6 kilómetros de la localidad de Tazacorte y a 10 kilómetros de Puerto...

Hotel Casas Sombrero Pico

Calle Sombrero de Pico, 7, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife, El Paso

Casas Sombrero Pico están en El Paso, cerca de las playas de Tazacorte y tienen vistas al valle de Aridane.Hay bungalows bien equipados, los...