Los 3 mejores Hoteles Hostales en La Palma provincia

BUSCA HOTELES EN La Palma Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Palma Provincia

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible". Leer más »

La Palma Provincia

Sobre La Palma

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible".

Tienes oportunidad de hacer caminatas para todos los gustos, debido a que ofrece muchas posibilidades a los amantes del senderismo. Entre las más populares están: el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, la Ruta de Los Volcanes, así como Los Nacientes de Marcos y Cordero- Los Tilos.

Sus cielos nocturnos son de especial importancia; es un lugar privilegiado para la observación astronómica. Es por este motivo que la isla está protegida de la contaminación lumínica por la denominada "Ley del Cielo" y como consecuencia, muchos países han instalado aquí sus observatorios. ¡Anímate a deslumbrarte con la observación de las estrellas!

Últimas Valoraciones

  • Ubicación y vistas. Atención del personal. En general el alojamiento cuesta más de lo que en realidad vale. Especialmente, en el apartado de restaurante la relación calidad/precio es baja. Para ser un menú a la carta por 30€, repetitivo y monótono. La atención del personal por encima de la media del alojamiento.

  • Hotel bien ubicado, amables y buena MP Ideal para descansar en la suite y comida excelente

  • Vacaciones. La ubicación del hotel es ideal, si sobre todo te vas a quedar dentro del hotel y no salir. Las actividades están muy bien. En limpieza excelente, aunque las camareras de piso hacen mucho ruido limpiando. Entraron a nuestra habitación mientras dormíamos y nos despertaron. La comida es normal, cada día hay un día internacional de comida. Las ensaladas son muy frescas y hay gran variedad de comida. Las bebidas son de mala calidad. Gran variedad de postres. Tiene varias piscinas. El gimnasio es de mala calidad para lo grande que es el hotel, no hay ni siquiera una cinta de correr. Nosotros fuimos con media pensión y había que pagar un pack de bebidas aparte, cosa que no sabíamos. Las recepcionistas no son muy amables, sin embargo el de seguridad fue muy amable.

  • La experiencia fue buena La experiencia es buena, aunque el hotel está alejado de los lugares de interés

  • Las vistas, la tranquilidad y la paz Un hotel muuy bien ubicado en el centro de Los Cancajos en La Palma. Con unas vistas impresionantes a la costa y a la montaña. Está tan céntrico que tienes supermercados, restaurantes, tiendas. Perfecto para pasear por el gran paseo, junto al sonido del mar. Lo recomiendo al 100%. Calidad- Precio, excelente.

  • Personal amable. Buffet no es lo que esperaba. En primer lugar nos dieron un apartamento que no estaba listo, luego en el buffet habían apenas 3 comidas calientes para la cena y en el desayuno cuando llegábamos casi no quedaba nada.

  • Todo. Estuvimos una semana y todo fue perfecto. El apartamento es muy amplio. Las zonas comunes están muy bien y el personal del hotel muy agradable. Buena ubicación para los desplazamientos por la isla. Lo recomiendo. La única pega que pondría es que en la cocina había muchas hormigas pequeñas pero como nosotros no cocinamos allí no nos resultó un problema.

  • limpieza tranquila acogedor bastante limpio y tranquilo volveremos sin duda

  • Personal Buena ubicación aunque lejos de ser un cuatro estrellas. Apartamento bastante grande, decoración típica de apartamento de playa, es decir sin decoración. Los desayunos estupendos (menos los zumos que son de polvos) pero las cenas muy muy básicas con productos de calidad media (cerdo, pollo, abadejo, perca). El personal muy amable. .

  • Tarnquilidad Los Apartamentos Breña están bien ubicados, cerca del aeropuerto y de los Cancajos. Son amplios y cómodos. La zona es muy tranquila.

Foto destino

LA PALMA PROVINCIA

3 HOSTALES EN LA PALMA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en La Palma

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Vuelo Del Halcón

La Rueda N° 1, Las Tricias/Puntagorda, Garafia

El Vuelo de Halcón se encuentra en la pequeña localidad de Garafía y cuenta con un jardín exótico con hierbas, árboles frutales y una zona de...

La Quinta del Tarajal dispone de piscina al aire libre y zona de barbacoa y está situada junto a los acantilados de Costa del Tablado, en La...

Hostal Pension La Cubana

Calle O´Daily, 24, Santa Cruz

La Pensión La Cubana está en la zona peatonal del casco antiguo de Santa Cruz de La Palma Está a 10 minutos a pie de la playa y ofrece conexión...