Los 5 mejores Hoteles de 4 estrellas en La Palma provincia

BUSCA HOTELES EN La Palma Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Palma Provincia

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible". Leer más »

La Palma Provincia

Sobre La Palma

En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible".

Tienes oportunidad de hacer caminatas para todos los gustos, debido a que ofrece muchas posibilidades a los amantes del senderismo. Entre las más populares están: el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, la Ruta de Los Volcanes, así como Los Nacientes de Marcos y Cordero- Los Tilos.

Sus cielos nocturnos son de especial importancia; es un lugar privilegiado para la observación astronómica. Es por este motivo que la isla está protegida de la contaminación lumínica por la denominada "Ley del Cielo" y como consecuencia, muchos países han instalado aquí sus observatorios. ¡Anímate a deslumbrarte con la observación de las estrellas!

Últimas Valoraciones

  • La experiencia fue buena La experiencia es buena, aunque el hotel está alejado de los lugares de interés

  • Fue fantástico y acogedor. Este hotel resulto ser más de lo que me esperaba. Quedamos muy contentos con todo. Y que el hotel cuente con un programa de animación fue lo mejor.

  • Hotel Las Olas

    9.3 Extraordinario (117 opiniones)

    El clima. Vacaciones en una isla con buen clima, temperatura ideal y vistas muy guapas.

  • Situación y tamaño de los apartamentos (enormes y totalmente equipados). Algo antiguo, habitaciones grandes y por ponerle alguna pega, se veían en el baño y cocina unas hormigas muy pequeñas. Para mi gusto el menú debería ser algo más variado, pero bien cocinando.

  • ideal para 5 días mas no todo bien, excepto buffet muy repetitivo y poca calidad. Desayuno muy bien

  • Habitaciones amplias y sobre todo personal muy amable. En las inmediaciones tienes de todo lo necesario. En general ha sido positiva exceptuando el aparcamiento para discapacitados.

  • Repetiremos seguro. La estancia y la comida perfecta. Bien ubicado. Volveremos.

  • Positiva. Por la noche muy aburrido.

  • Hotel con detalles muy cuidados dentro de su sencillez. Muy buena. Gracias Hotel Las Olas. Todo perfecto.

  • La ubicación. Está muy bien situado para realizar excursiones por la isla ; así como su proximidad al aeropuerto y a la capital, sólo 5 km. En general es muy buen hotel, y su personal muy amable.

Foto destino

LA PALMA PROVINCIA

5 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN LA PALMA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en La Palma

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Palma - Teneguia Princess

Carretera La Costa, Finca cerca Vieja, Fuencaliente

El hotel La Palma & Teneguia Princess está en Fuencaliente, al sur de la isla. Es una buena opción para descansar unos días.Muy cercano de la mar....

Hotel H10 Taburiente Playa

Playa de los Cancajos, sn, Breña Baja

El H10 Taburiente Playa se encuentra situado en primera línea de mar en la frondosa isla de La Palma, conocida por sus bellos paisajes y exótica...

Hotel Las Olas

Playa de Los Cancajos, Breña Baja

Situado en La Palma, declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO. Su privilegiada situación en primera línea de mar en la Playa de...

El hotel Sol La Palma, en primera línea de mar, sobre la tranquila Playa de Puerto Nao, a 35 km del aeropuerto y de Santa Cruz de la Palma, es la...

Hotel Parador De La Palma

Ctra. Zumacal S/N Breña Baja , Breña Baja

El Parador de la Palma está cerca de Santa Cruz de la Palma y del aeropuerto.Cuenta con un total de 78 habitaciones que están equipadas con...